Facebook cierra oficinas en Latinoamerica y deja de revisar contenido en español

rounder Seguir
Seguidores
11

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Facebook esta cerrando o ya cerraron oficinas en Latinoamerica, ya avisaron que no estarán revisando contenido en español, así que toca subir en ingles mientras se pueda.
 

Adjuntos

  • 89959268_2737259003009811_1757127685512888320_n.jpg
    89959268_2737259003009811_1757127685512888320_n.jpg
    77 KB · Visitas: 187

Ainxyz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
247
Que gran golpe xd
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.804
Yo pensaba que tenían un bot revisando el contenido
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
¿En que paises estan esas oficinas latinas?
 

Celso1985

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.191
Las oficinas de EE. UU. Ya lo deberían haber cerrado
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
en los videos que salen en amarillo los he editado en el apartado de subtítulos cambiandolos a ingles, automaticamente se quedan en gris a la espera de revision, a ver si funciona...
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Yo pensaba que tenían un bot revisando el contenido
Si su bot de noticias andaba baneado y limitando a todos los que pusieran la palabra coronavirus o covid-19 hace unos días porque nadie lo controlaba, necesitan control humano.
 

victorFnapage

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
188
Bueno al menos ya sabemos que no es un bug, ahora solo toca esperar y sobrevivir estos tiempos duros, espero pase pronto todo esto
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Al menos sabemos que no es un Bug xd , y subir contenido en ingles pues ... Puede ser
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y creo tampoco soporte general, yo hablé por teléfono con soporte por un problema que tuve con mi cuenta publicitaria y me dijeron que está semana quedaba porque iban a suspender actividades indefinidamente y sí, hace 2 días quedó la cuenta
 

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
353
Saludos compañeros, a mi también me llegó ese mensaje. Yo monetizo con videos en español. Desde ayer mis videos quedan en amarillo, pero hoy me llegó esa notificación.

Bueno, se me ocurrió hacer algo, subí ya dos vídeos con ciertos parámetros que creía que podrían funcionar y en efecto, me funcionó como siempre, en 10 minutos ya me había marcado en verde.

Como he escrito, recién lo probé, no lo quiero postear todavía porque voy a esperar al menos 48 horas, para ver si no los banean, o vuelven a amarillo. Lo que menos quiero es perjudicar a personas aquí.

Si todo va bien después de ese tiempo les digo lo que hice y bueno, espero les sirva también. Feliz tarde.
 

shavo2013

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
739
Aquí es cuando se da cuenta uno que el sistema de monetización de Facebook sigue en pañales con respecto a Google. Es entendible el problema y todo eso, pero llegaron al punto de no trabajar más en Latinoamérica mientras pasa el problema, es extremo. Van a perder mucho dinero. Por otro lado veo a Google con anuncios normal, obviamente el ecpm y todo por el suelo pero ahí siguen.
 

TrotamundoF

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
56
Saludos compañeros, a mi también me llegó ese mensaje. Yo monetizo con videos en español. Desde ayer mis videos quedan en amarillo, pero hoy me llegó esa notificación.

Bueno, se me ocurrió hacer algo, subí ya dos vídeos con ciertos parámetros que creía que podrían funcionar y en efecto, me funcionó como siempre, en 10 minutos ya me había marcado en verde.

Como he escrito, recién lo probé, no lo quiero postear todavía porque voy a esperar al menos 48 horas, para ver si no los banean, o vuelven a amarillo. Lo que menos quiero es perjudicar a personas aquí.

Si todo va bien después de ese tiempo les digo lo que hice y bueno, espero les sirva también. Feliz tarde.
Igual por aca, se esta probando un método y al parecer funciona, verde al momento sin el mensaje de "esta en revision" y ya genero algo en aproximado 30 min, sera esperar que siga funcionando
 

ivandhp

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
923
a tener cuidado con el ban entonces, si no tienen personal para revisar algo que le beneficia económicamente, es probable que le deje de lado a los que incumplan las normas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba