Facebook combate las cuentas falsas para prevenir el spam

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Facebook comenzó a dar de baja las cuentas falsas para evitar spam.

Hace poco anunció que purgará las cuentas fake Facebook desata una batalla contra las cuentas falsas - La Gaceta y de hecho ya empezó en Francia Facebook identifica 30.000 cuentas falsas en Francia | Sociedad | Reuters

Qué opinan? a qué cuentas bajará? a todas las sospechosas o que filtro o análisis tomará para seleccionar a que cuenta bajar?

La empresa conoce de las actividades para generar publicidad, y tiene sus políticas contra el spam:

El gerente de programación de la firma, Shabnam Shaik, informó en un comunicado publicado en el blog de la compañía, que el intento de estas actividades era el de ganar nuevos amigos desde cuentas falsas en la red social dando "me gusta" en sus sitios, para posteriormente enviarles "spam".

me parece bien, recibo solicitudes a diario de cuentas fake que ya son demasiados pesados.

Facebook se está garch*ndo a todos :s :s

Podria perjudicarme ... Tengo algunitas

No enviaba spam solo era por trabajo

Bueno ojala que no detecte una de mis cuentas grandes que es fake, hace una semana me eliminaron una cuenta fake pero ha sido por mi culpa por no tener cuidado, mi cuenta grande fake lo realizo spam, todo es con actividad de un usuario normal.

Va tocar volverlas fanpages

Yo tengo varias ojala no se eliminen jaja :ambivalence:

Que me borren las mías y sigo creando más!!! Como siempre la idea es desmotivar a los perezosos.

Estan analizando las pagina que no dan resultado paa ellos o algo que infrinja las normas pero espero que todo salga mejor porque llevamos dias sin tener el mismo ingreso las cosas nos an afectado igual que a you tobe pero para adelante amiogos siempre dando mas

Cada vez mas duro.

Si con algun ******* que te denuncie ya te bloquean, nadamas le juegan a la mamada los de facebook.

Yo por eso le mando primero mi DNI a facebook para que ellos mismos me creen la cuenta ya verificada.

Bueno en lo persona no tengo problemas, aun mis fakes siguen en pie y son varias. :encouragement:

Podria perjudicarme ... Tengo algunitas

:biggrin:

algunitas cuántas serían? Yo tengo solo una, la mía. El tema es que no tengo ni amigos, solo las uso para administrar mis fanpages. Espero que no la tomen por spam.

Luego tengo un par para pruebas, pero ni las uso, están abandonadas.

Atrás