Venta Facebook Comment V1.0 BETA - Realiza comentarios en tus grupos con un solo click

• Autor Autor Beto87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=143588]Beto87[/MENTION] tengo una duda este tipo de programas tarde o temprano se quedan obsoletos principalmente por facebook, cuando realiza cambios importantes.

En ese caso o de que haya algún cambio importante tu darías ese soporte? Hasta cuando finaliza los update? Te lo comento por que no me gustaria que en 1 mes tener que compra otro.

Un abrazo!
pretendo darle soporte a larga plazo así que puedes estar tranquilo el soporte pretendo darlo hasta que termine la universidad y para eso faltan un par de años, si tienes otra duda puedes mandarme mp o comentarla aqui

con este se pueden hacer publicaciones?

beto donde estas aun estoy esperando que te conectes por skipe y nos des el nuestro y el que te pagamos a medias nos digas como va que ya te hemos soltado la mitad del dinero y por este 30 dolares y no no lo has mandado

beto donde estas aun estoy esperando que te conectes por skipe y nos des el nuestro y el que te pagamos a medias nos digas como va que ya te hemos soltado la mitad del dinero y por este 30 dolares y no no lo has mandado

y ate respondi por whatssap

El bot esta trabajando aun ?

Si ya vi tu msj pero tus clientes que ha comprado me han dicho que no esta funcionando que esperan a que tu lo aregles. Cuando lo aregles me avisas para comprarlo.

Si ya vi tu msj pero tus clientes que ha comprado me han dicho que no esta funcionando que esperan a que tu lo aregles. Cuando lo aregles me avisas para comprarlo.

una vez lance el update te contacto

Cual es el precio, no lo veo en el post principal?

beto hace casi un mes que te page por realizarme un script personal se te ha pagado 115 dolares , me lleva dando largas desde hace semanas y no contesta , quiero saber que debo hacer en este caso que alguien me diga

beto hace casi un mes que te page por realizarme un script personal se te ha pagado 115 dolares , me lleva dando largas desde hace semanas y no contesta , quiero saber que debo hacer en este caso que alguien me diga

Listo amigo ya tengo servicio de internet, ya te conyteste por whatss (ya inicie sesion en skype) y en cuanto te conectes nos ponemos al corriente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás