Venta Facebook Comment V1.0 BETA - Realiza comentarios en tus grupos con un solo click

• Autor Autor Beto87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sería perfecto que crees un software que encuentre grupos por palabras claves y de igual forma solictar formar parte de ese grupo con un solo clic

Sería perfecto que crees un software que encuentre grupos por palabras claves y de igual forma solictar formar parte de ese grupo con un solo clic

esa sera una actualización que estará disponible en cuanto solucione unos errores previos

da lo mismo siempre y cuando no abuses

por ahora no comenta en fanpage pero en un par de días estará comentando como un campeon

Avísame desde que comente en fanpages para ir reuniendo el dinero y comprarlo.

Y si me baneasen la cuenta " fake " de Facebook, ¿Podría cambiar la licencia a otra cuenta?

Avísame desde que comente en fanpages para ir reuniendo el dinero y comprarlo.

Y si me baneasen la cuenta " fake " de Facebook, ¿Podría cambiar la licencia a otra cuenta?

puedes usar las cuentas fakes que quieras y tengas

Dejo constancia que e comprado la licencia lo probare y dejare mi comentario como me fue.Saludos

Amigo te envie mp contesta.

Tiene para subir texto con imagenes?

¿Hay opción de programar tiempos entre publicación? y ¿alterar entre diferentes tipos de comentarios?

[MENTION=143588]Beto87[/MENTION] Desde antes de ayer que estoy esperando que me arregles el bot.

Update 1.02 comentar con imagen
[YOUTUBE]uctbSfUzAiM[/YOUTUBE]

Tiene para subir texto con imagenes?
si amigo ya puede subir imagenes con texto

¿Hay opción de programar tiempos entre publicación? y ¿alterar entre diferentes tipos de comentarios?

el tiempo si, los comentarios los agregare en un par de dias

[MENTION=143588]Beto87[/MENTION] Desde antes de ayer que estoy esperando que me arregles el bot.

cuando puedas contactame por skype para charlar

Amigo te envie mp contesta.

ahora mismo estoy en linea amigo

Nuevo update recibido, comentaré apenas vea los resultados :encouragement:

tambien queria preguntar si tu bot realiza publicaciones, a todos los grupos con diferentes textos diseñados por uno mismo, para fb no lo detecte

tambien queria preguntar si tu bot realiza publicaciones, a todos los grupos con diferentes textos diseñados por uno mismo, para fb no lo detecte
por ahora es solo un texto pero como puedes apreciar son comentarios de una sola linea o de múltiples lineas. y en el siguiente update agregare la función de random para los mensaje y para imágenes

Update recibido! Funcionando a la perfeccion!

Espero el proximo bro 🙂

Hola Beto87, soy nuevo en esto y estoy interesado en viralisar mi web.

¿Cuales serian los aumentos de la visita, publicando en 100 grupos?

Se que es una pregunta tonta pero me abunda la duda

Una pregunta que acostumbro a hacer si compro un programa, es detectado por los antivirus? Puedes subir el análisis de virustotal? Te agradecería la respuesta.
Y no te lo tomes a mal, como otros que venden lo mismo y se enojan porque si que es detectado el suyo, cosa que no compraré nunca, pagar por infectarme? No gracias :encouragement:

Hola Beto87, soy nuevo en esto y estoy interesado en viralisar mi web.

¿Cuales serian los aumentos de la visita, publicando en 100 grupos?

Se que es una pregunta tonta pero me abunda la duda

eso es relativo ya que las visitas dependen del contenido que publiques ya que puede haber grupos con millones de usuarios pero si tu contenido no es de agrado para los miembros podríamos decir que las visitas podrían ser muy bajas

aqui le dejo el escaneo de virustotal de la aplicación sin ofuscar con jar2exe
https://www.virustotal.com/es/file/...96ef614c9817db85fc9d442e/analysis/1438529502/
aqui le dejo el del archivo ya pasado por jar2exe
https://www.virustotal.com/es/file/...c1ca47ba4ac3d9355ed2a9da/analysis/1438530058/

Perfecto valorare la compra sin duda de lo mejor de por aquí para comentar y limpito🙄

Perfecto valorare la compra sin duda de lo mejor de por aquí para comentar y limpito🙄

claro amigo, si tiene dudas puede mandarme mp para poder resolverlas
saludos y buen dia

[MENTION=143588]Beto87[/MENTION] tengo una duda este tipo de programas tarde o temprano se quedan obsoletos principalmente por facebook, cuando realiza cambios importantes.

En ese caso o de que haya algún cambio importante tu darías ese soporte? Hasta cuando finaliza los update? Te lo comento por que no me gustaria que en 1 mes tener que compra otro.

Un abrazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.