🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pretendo darle soporte a larga plazo así que puedes estar tranquilo el soporte pretendo darlo hasta que termine la universidad y para eso faltan un par de años, si tienes otra duda puedes mandarme mp o comentarla aqui[MENTION=143588]Beto87[/MENTION] tengo una duda este tipo de programas tarde o temprano se quedan obsoletos principalmente por facebook, cuando realiza cambios importantes.
En ese caso o de que haya algún cambio importante tu darías ese soporte? Hasta cuando finaliza los update? Te lo comento por que no me gustaria que en 1 mes tener que compra otro.
Un abrazo!
con este se pueden hacer publicaciones?
beto donde estas aun estoy esperando que te conectes por skipe y nos des el nuestro y el que te pagamos a medias nos digas como va que ya te hemos soltado la mitad del dinero y por este 30 dolares y no no lo has mandado
El bot esta trabajando aun ?
Si ya vi tu msj pero tus clientes que ha comprado me han dicho que no esta funcionando que esperan a que tu lo aregles. Cuando lo aregles me avisas para comprarlo.
beto hace casi un mes que te page por realizarme un script personal se te ha pagado 115 dolares , me lleva dando largas desde hace semanas y no contesta , quiero saber que debo hacer en este caso que alguien me diga
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?