Maximizando ingresos en Facebook: consejos y trucos

puntoycoma Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2013
Bueno me han hablado muy bien a cerca de este foro y , pues estaria interesado en adquirir conocimientos para la monetizacion de esta pagina de face , hoy en día le estoy sacando buen dinero, pero me han comentado que hay formas de sacarle bastante mas, Si hubiera alguna persona que me informara o me diera ideas de como hacerlo , le estaría muy agradecido
Os dejo una imagen para que veáis un poco por donde esta la cosa
Muchas gracias de antemano

20j0777.jpg

Adjuntos

• estadistica.jpg
    estadistica.jpg
    43,4 KB · Visitas: 181

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Blog con adsense, videos de youtube con adsense, cpa, adjal, estas últimas 2 creo son "peligrosas" :star2:

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
[MENTION=75819]puntoycoma[/MENTION] También sería conveniente que nos dijeras cuánto estás ganando más o menos, para saber si se puede conseguir más o en cambio ya estás ganando suficiente con la página. :encouragement:

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
*-* hermoso, de casualidad no lo vendes? xD xD xD
Respecto a lo otro, vender menciones en "paquetes de fans" y enviar trafico a un blog monetizado, pues son las formas mas comunes y las que se me ocurren ahora

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Ten cuidado, seguro te saldrán muchos "amigos" del foro que te trataran de "ayudar" y te pueden robar la fanpage, nunca des cdc y menos admin a personas que no conozcas.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con adsense podrás ganar mucha plata

puntoycoma

Curioso
Desde
19 Dic 2013
Muchas gracias Hugo, como puedes ver tengo 47 años, no voy a dar nada a nadie, tan solo escribí pidiendo información de como monetizar este face, solo si la gente sabe o puede dar ese tipo de información.
Aun asi te estoy muy agradecido por la advertencia
No vendo el Face , me esta dejando como $ 2.000 mensuales, pero me han dicho que es poco lo que le estoy sacando

Gracias de nuevo por vuestra info,
Ya estoy con foro derivado y adssense, tb con youtube, de ahi es de donde saco el beneficio, alguna otra posible formula o empresa que pueda darme mas beneficio?

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Muchas gracias Hugo, como puedes ver tengo 47 años, no voy a dar nada a nadie, tan solo escribí pidiendo información de como monetizar este face, solo si la gente sabe o puede dar ese tipo de información.
Aun asi te estoy muy agradecido por la advertencia
No vendo el Face , me esta dejando como $ 2.000 mensuales, pero me han dicho que es poco lo que le estoy sacando

Gracias de nuevo por vuestra info,
Ya estoy con foro derivado y adssense, tb con youtube, de ahi es de donde saco el beneficio, alguna otra posible formula o empresa que pueda darme mas beneficio?

Depende que tan activa sea su pagina primo.. y si es de un pais especifico puede probar con empresas cpa.. como adjal.. adbooth.. de todas fiormas asi no sea de un pais especifico.. puede probar los autotags

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Menciones: Vender links en tu fanpage, osea, publicaciones... Se suelen vender por algunos pocos dolares cada una, no le sacaras demasiado.

Con cpa se gana mucho pero el riesgo es tambien muy alto.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Eso sinceramente no le va a dejar nada a comparación de lo que él pueda sacar con Adsense y varios blogs, de hecho ya dijo que saca $2,000 USD al mes.

Sip, pero este man dice que ya trabaja con adsense.. [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION].. seria bueno q intentara con cpa..que a veces hasta es mas rentable que adsense (al menos para mi lo fue por algun tiempo) con menciones lo que hace es regalar la pagina..poco a poco

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2012
Dependiendo de donde sean tus fans puedes probar también adman media (admanmedia.com). El combo adsense + youtube en mi opinión es el más rentable (aunque con los últimos cambios de facebook, se ha sufrido mucho).

Éxitos en la busqueda.

Saludos

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Sip, pero este man dice que ya trabaja con adsense.. [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION].. seria bueno q intentara con cpa..que a veces hasta es mas rentable que adsense (al menos para mi lo fue por algun tiempo) con menciones lo que hace es regalar la pagina..poco a poco

Yo la verdad tengo poca experiencia con CPA, pero lo que haría para seguir ganando con Adsense es "variar", hacer menciones de 2 páginas en la misma fna page, por ejemplo, una de imágenes y otra de noticias del momento.