Si tienes una pagina de facebook sabras que es muy importante mantenerla activa y con buen contenido y solo hacer posts publicitarios de vez en cuando para no matar la pagina
La mayoria de la gente hace lo mismo y lo mismo, y usan las mismas fotos, sin embargo encontre por ahi una nueva forma de involucrar a los usuarios con la pagina mediante imagenes de trivia simples
La clave esta en escoger preguntas con muchas posibles respuestas, les dejo un ejemplo:
Los temas de peliculas tambien sirven mucho por ejemplo: Escribe el Titulo de una Pelicula que no tenga la letra "s" mas tarde publico esa y les paso los resultados
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les comento mi experiencia. Yo hago eso interactuan miles pero las personas que estan hablando bajan. y por experimentar publique muchas imagenes en pocos minutos y muchas al dia y al siguiente dia el alcanse y las personas hablando habia incrementado. Y pues buen efecto porque las publicaciones ahora llega a mas gente. Logicamente creo que no deberia ser así pero por la experiencia creo que de esa forma sube la actividad