Facebook da error al compartir entradas de blogger?

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomatulike

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace como una semana todos mis blogs en Blogger al compartir 1 entrada en Facebook me salen imágenes de error o 1 imagen en blanco en lugar de la que me salia antes?

Alguien sabe que puede ser? Si mis entradas llevo más de 2 años sin problemas y ahora no muestra las imagenes de algunas de las viejas y de la mayoría de las nuevas que subo...

Será error de Facebook o de Blogger?

Error:
Captura de pantalla 2016-02-26 a las 23.52.36.webp

Última edición:
Si puedes poner una imagen te podríamos ayudar mejor :encouragement:

Me pasa exactamente lo mismo desde hace 10 días :sorrow: yo pensé que solo a mi me pasaba tomatulike

Me pasa exactamente lo mismo desde hace 10 días :sorrow: yo pensé que solo a mi me pasaba tomatulike

Tus visitas tambien se vieron afectadas? Por que desde que me pasa eso adsense me marca 3 veces menos que las visitas que dice blogger 😕

Tus visitas tambien se vieron afectadas? Por que desde que me pasa eso adsense me marca 3 veces menos que las visitas que dice blogger 😕
Si habían bajado considerablemente pero NUNCA lo relacione a eso 😡 podría ser por eso 🙁 ... Yo pensé que era la plantilla o algo así pensaba mañana cambiar eso, pero al parecer es cosa de facebook :sorrow:

Quizas sea un error temporal de facebook :fatigue:

Publicaciones Juntas

Como le haces para que tus publicaciones aparezcan de 3 en un mismo post, nose si entiendes a que me refiero. xD

Atrás