Facebook desactiva fanpage por subir imágenes de forma automática

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues eso mismo, ayer subí una imagen en una fanpage que llevaba varios meses sin subir nada y a las horas Facebook la retiró de manera automática y sin ningún motivo. Alguien sabe que pasa? Esto parece una broma.

A mi me ha pasado algo similar, fue para mi un error instantaneo y limito mi pagina. Pero no creo que la devuelvan.

Tal vez es un error de fb, no me ha sucedido tal cosa. De que temática es tu pagina?

Tal vez es un error de fb, no me ha sucedido tal cosa. De que temática es tu pagina?
Era dedicada a Sword Art Online. La tenía abandonada meses y me dio por subir una imagen y BOOM. Zucc

Me paso exactamente lo mismo, la tenia abandonada, subi una imagen y automáticamente la bloquearon.

Me da la opcion a recurrir, pero no la devolveran.

debe ser por eso por que la tenian cero ...
no se yo tengo fans page subi links y no paso nada de nada debe ser con imagenes ...

Hace tiempo no subo imágenes, solo vídeos y enlaces, he tenido problemas con los enlaces (como todo el mundo actualmente), pero no con los videos, probare algunas imágenes ahora y veré que tal.

Ahora lo acaban de hacer con mi fanpage principal de 15k. Llevaba ya 3 semanas sin problemas solo subiendo vídeos y ZUCC, por la cara.

Parece que ahora un vídeo se haga viral también es motivo de baneo o algo. Me cago en Facebook y en todos los putos moros, esto parece una puta broma.

Tambien ando sin subir enlaces en mi pagina de 3M.

Atrás