metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero que también te ocurra a ti para ver si después sigues opinando igual....este usuario es bipolar se enoja cuando Facebook elimina sus paginas(es algo normal) y ahora se enoja cuando facebook le devuelve 40 paginas, mmmm psiquiatría urgente!
si esto fuese facebook y no un foro, te denunciaba por machista... no soy mujer, pero tampoco las considero enfermas mentales como tu lo haces. Mejor ve respetando al sexo opuesto, que las feminazis te pueden pillar por ahí...jejejej...Jajaja tienes razón jajaja tiene problemas con el cambio de humor parece una mujer jajsja pero no le culpo
A todos les pasa o les pasará, más de un tonto así he visto criticarme en el foro por quejarme yo de FB para que meses después le ocurra lo mismo y termine abriendo un hilo quejándose también.Espero que también te ocurra a ti para ver si después sigues opinando igual....
Espero que también te ocurra a ti para ver si después sigues opinando igual....
Lo siento, pensé que este foro era acerca de Facebook y no acerca del Análisis de la Personalidad Humana. De todas formas gracias por tus consejos psicológicos, los tomaré en cuenta para cuando visite tu templo. Saludos!Por lo que has escrito en este tema y en tu anterior (cuando borraron tus fanpages) pareces ser una persona bastante egoísta. Quizás deberías de mejorar un poco eso.
No lo creo, es que ni siquiera me enviaron un mensaje diciéndome que algo estaba mal... es como si le hubiesen pasado un switche y las pusieran ON sin yo pedirlo. Me imagino que es que se dieron cuenta del error, o apenas fue algún bug. Sin embargo aún tengo como 40 que no me las han restaurado. Esperaré una semana y si no me las restauran entonces apelaré para ver. Gracias!Joder, enhorabuena. Lo malo es que por ese "error" de ellos, todas esas fanpage están marcadas. Como ellos la caguen de nuevo o te eliminen alguna publicación, jaque mate. Aunque sea de nuevo un error o puedas justificar, olvídate de esa fanpage.
La tendrás. Ayer facebook me devolvió una fanpage que me había eliminado hace 5 meses :s .... Ya había apelado desde entonces pero n me daban respuesta.Me alegro, lástima no corro con la misma suerte.
Lo siento, pensé que este foro era acerca de Facebook y no acerca del Análisis de la Personalidad Humana. De todas formas gracias por tus consejos psicológicos, los tomaré en cuenta para cuando visite tu templo. Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?