Facebook devuelve monetización a páginas y quita infracciones

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas noticias o bueno eso parece compañeros, acabo de comprobar que Facebook me ha devuelto la monetización en todas las páginas las del supuesto bug y otras que las había perdido hace tiempo.

Comprueben sus páginas y también las viejas a ver si corrieron con suerte 😀

También quitaron la infracción de contenido no original de todas mis páginas y devolvieron la monetización de una página anulada wtf

PD: Mejor esperar unos días vaya que nos chinguen de nuevo jajaja

si toda la razon , ojala todo quede asi y no nos la vuelvan a quitar la monetizacion

si toda la razon , ojala todo quede asi y no nos la vuelvan a quitar la monetizacion
Con Facebook nunca se sabe, oye comprueba si a ti también te quitaron la infracción de contenido no original en páginas que no pudieras monetizar porque a mi me quedaron todas las páginas limpias

• Me gusta
Reacciones: yos
Con Facebook nunca se sabe, oye comprueba si a ti también te quitaron la infracción de contenido no original en páginas que no pudieras monetizar porque a mi me quedaron todas las páginas limpias
si ya quedaron como nuevas , ya puedo dormir en paz 😎

Correcto, devuelto en todas las páginas y quitadas todas las infracciones 🤓
Ahora hace falta que no la quiten de nuevo en 1 semana

Igual mis dos paginas limpias

Gracias a Dios todo limpio compańero 💁🏽‍♂️

igual todas mi paginas en verde, lo raro es que la de mis hermanos con infraccion de hace tiempo tambien a verde todas a verde es increible

Si ya devolvieron la monetizacion y a otras paginas que tengo de gran potencial..😱😳

Ay, siiiii! Me devolvieron. Estot súper feliz

Volvió a verde mi última página que faltaba 💸

De 10 me devolvieron 7, a ver si llegan las otras también

a mi también me las devolvieron todas a verde... pero solicité activar anuncios en una pagina, y enseguida volvio a Rojo....
a alguien le pasó lo mismo?

DIOS MIO ,, SI ES CIERTO QUE PUEDE ESTAR PASANDO, OJALA FACEBOOK NO ESTE JUGANDO MAL.. CON NUESTROS SENTIMIENTOS...

todas mis paginas devuelta lol... estan locos los de facebook caramba...

a mi tambien me la devolvieron, pero de lo ansioso que fui, elimine todos los videos. jaaj

a mi también me las devolvieron todas a verde... pero solicité activar anuncios en una pagina, y enseguida volvio a Rojo....
a alguien le pasó lo mismo?
yo aun no subo video, alguien le paso eso...ya subieron video hoy ustedes?

Buenas noticias o bueno eso parece compañeros, acabo de comprobar que Facebook me ha devuelto la monetización en todas las páginas las del supuesto bug y otras que las había perdido hace tiempo.

Comprueben sus páginas y también las viejas a ver si corrieron con suerte 😀

También quitaron la infracción de contenido no original de todas mis páginas y devolvieron la monetización de una página anulada wtf

PD: Mejor esperar unos días vaya que nos chinguen de nuevo jajaja
Una Pregunta Amigo, Apelaste o solo te le han devuelto la monetizacion a todas sin tener que hacer nada?

Una Pregunta Amigo, Apelaste o solo te le han devuelto la monetizacion a todas sin tener que hacer nada?
Las devolvieron en automatico , yo apele pero me denegaron y hace unas horas regresaron la monetizacion

Atrás