iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Con Facebook nunca se sabe, oye comprueba si a ti también te quitaron la infracción de contenido no original en páginas que no pudieras monetizar porque a mi me quedaron todas las páginas limpiassi toda la razon , ojala todo quede asi y no nos la vuelvan a quitar la monetizacion
si ya quedaron como nuevas , ya puedo dormir en paz 😎Con Facebook nunca se sabe, oye comprueba si a ti también te quitaron la infracción de contenido no original en páginas que no pudieras monetizar porque a mi me quedaron todas las páginas limpias
yo aun no subo video, alguien le paso eso...ya subieron video hoy ustedes?a mi también me las devolvieron todas a verde... pero solicité activar anuncios en una pagina, y enseguida volvio a Rojo....
a alguien le pasó lo mismo?
Una Pregunta Amigo, Apelaste o solo te le han devuelto la monetizacion a todas sin tener que hacer nada?Buenas noticias o bueno eso parece compañeros, acabo de comprobar que Facebook me ha devuelto la monetización en todas las páginas las del supuesto bug y otras que las había perdido hace tiempo.
Comprueben sus páginas y también las viejas a ver si corrieron con suerte 😀
También quitaron la infracción de contenido no original de todas mis páginas y devolvieron la monetización de una página anulada wtf
PD: Mejor esperar unos días vaya que nos chinguen de nuevo jajaja
Las devolvieron en automatico , yo apele pero me denegaron y hace unas horas regresaron la monetizacionUna Pregunta Amigo, Apelaste o solo te le han devuelto la monetizacion a todas sin tener que hacer nada?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?