Facebook dice que soy apto para monetizar, pero aún no puedo hacerlo en el Creator Studio

• Autor Autor x9rcist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x9rcist

x9rcist

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es la última que me pasó, envío una apelación con una de mis fanpages, a los días recibo esta respuesta favorable:

Gracias por enviar una solicitud. Actualmente cumples los requisitos para las funciones de monetización.

Ten en cuenta que Facebook se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar el acceso, o interrumpir la disponibilidad de las funciones de monetización de contenido en cualquier momento. Te recomendamos que revises de forma continua nuestros criterios de elegibilidad para asegurar el cumplimiento de tu página, puesto que el acceso a las funciones de monetización podría cambiar en el futuro.

Cuando entro a Creator Studio sigue en rojo. Me parece insólito ¿A alguien mas le ha pasado? :sonrisacongota:

Unos de los cuantos bugs de fb :carcajadas:

a mi me la quitaron pero estuve como 5 dias con el "esta pagina tiene ads breaks activo" y cuando me respondieron la apelacion, y dijeron que no cumplia, me lo volvieron a poner en Rojo, que asco realmente

Atrás