¿Facebook discrimina las fotos con más de 20% de texto en publicaciones?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de saber que al parecer Facebook discrimina las fotos que lleven más de un 20% de texto, y no sé si es sólo para anuncios pagados o rige en cualquier publicación. Porque yo tengo diseñadas bastantes fichas en la línea de las fotos de recetas, o sea lista de ingredientes, texto breve sobre la preparación, y naturalmente una foto grande del plato en cuestión al lado. ¿Esto tendría problemas en Facebook?

yo pienso que ellos les dan menos visibilidad ese es mi pensamiento de acuerdo a lo que eh visto

O no te permiten promocionarla o tienen menos difusión, así que mala cosa..

Solo es para anuncios, osea si quieres anunciarte no debe llevar mucho texto y la forma de saberlo es con la herramienta del compañero q menciona arriba

En publicaciones normales, da igual la cantidad de texto que tenga la imagen, pero cuando se va a publicar un anuncio si hay que tenerlo en cuenta.

Aunque hay algunos que opinan que en publicaciones normales también penaliza superar el 20% de texto, yo no lo he notado en mi propia experiencia. No estoy diciendo que sea verdad o no, pero yo no lo he notado. Además tampoco tendría mucho sentido.

En anuncios sí penaliza mucho, eso sí.

Si es solo para anuncios, aunque es una buena recomendacion para contenido en general, por algo esta ahi

Muchas gracias a todos, un saludo.