Facebook e Instagram lanzarán Meta Verified, una suscripción premium

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Parece que el amigo Mark quiere copiar al amigo Elon...

¿Qué opinais? ¿Lo vais a pagar?

"La empresa matriz de Facebook, Meta Platforms Inc., está ultimando un servicio de suscripción llamado Meta Verified que incluirá ventajas y funciones adicionales, incluidas insignias de verificación de cuenta para quienes pagan, al estilo de Twitter.

La nueva suscripción costará 11,99 dólares al mes (11,18 euros) o 14,99 dólares (13,98 euros) si se compra a través de la aplicación iOS y está dirigida principalmente a los creadores de contenido.

Además de una insignia de verificación, la suscripción incluye "protección proactiva de la cuenta, acceso al soporte de la cuenta y mayor visibilidad y alcance", ha explicado portavoz de Meta en un comunicado recogido por Bloomberg.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, anunció el nuevo producto a través de su canal de Instagram. La opción estará disponible tanto en Facebook como en Instagram, pero serán suscripciones separadas

Las ofertas de suscripción se han vuelto populares para las empresas de redes sociales en los últimos años como una forma de diversificar sus negocios, que dependen en gran medida de la publicidad "

Fuente:

https://www.20minutos.es/tecnologia...-suscripcion-pago-facebook-instagram-5102607/

A mi me parece bien, siempre que cumplan con el tema de mayor visibilidad y alcance, y un equipo de soporte para creadores. Hace tiempo a algunas personas pusieron asesores (me incluyo) pero fueron desapareciendo...

Esperemos que llegue a latino
Lamerica rapido!

Habrá que esperar a que llegue a nuestros paises y segungo, que alguien del foro lo pruebe 😛 y nos de sus impresiones al mes de uso.

lo mejor que puede pasar, si es cierto lo de prioridad en el alcance, yo estoy verificado con 3 paginas y no veo lo que dice del alcance al menos que le metamos 20 comentarios de verificados XD

Es para los perfiles personales, al parecer no aplicará para Fanpages

Espero y cumplan minimo con el alcance.

Un perfil verificado no tiene nada que ver con mayor alcance

Si mejora el alcance de las Fanpages, por supuesto, eso es más tráfico a los blogs

Atrás