Hace un Rato que desperte y me he encontrado que tengo "anuncios" de facebook andando y no los puedo pararlos..... van US$182. No puedo parar el anuncio, que hacer?
Veo por allí que dice que pongas la tarjeta de crédito para que les pagues. Mientras no les des eso para que te saquen el dinero, que hagan lo que quieran. Aun así es muy rastrero lo suyo. O, también puede que alguien lo haya hecho por ti.
Ahi solo sale ILIMITADO, con esta cuenta suelo hacer campañas para forex ( por paypal) lo extraño y gracias a dios es que la cuanta de paypal no está como medio de pago lo que es extrañisimo , ya que hace una semana hice una campaña para una empresa de opciones binarias de bastante $$ y se pago con paypal....
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
uff que mal , recuerdo que hace tiempo meti una cuenta paypal en facebook , y al tiempo paypal me bloqueo la cuenta, de lo mas extraño , la publicidad pagada en facebook nunca me ha dado confianza