Cómo detener los anuncios de Facebook que están cargando dinero sin mi consentimiento

aldragon Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2011
Hace un Rato que desperte y me he encontrado que tengo "anuncios" de facebook andando y no los puedo pararlos..... van US$182. No puedo parar el anuncio, que hacer? facebook12.JPGfacebook referral.JPG

dejo screenshot.

aldragon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2011
Agrego este screenshot de ahora ,, Increible , hijos de P...
facebook p.jpg

HASTA COBRAN MAS DEL LIMITE !!!!!!!!! QUIERO QUE ME INDEMNIZEN!!!!!

Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Dice claramente $641 de ILIMITADO, ahi dice ADMINISTRAR <- dale click ahí y ve que te sale

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Veo por allí que dice que pongas la tarjeta de crédito para que les pagues. Mientras no les des eso para que te saquen el dinero, que hagan lo que quieran. Aun así es muy rastrero lo suyo. O, también puede que alguien lo haya hecho por ti.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

aldragon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2011
Dice claramente $641 de ILIMITADO, ahi dice ADMINISTRAR <- dale click ahí y ve que te sale

Ahi solo sale ILIMITADO, con esta cuenta suelo hacer campañas para forex ( por paypal) lo extraño y gracias a dios es que la cuanta de paypal no está como medio de pago lo que es extrañisimo , ya que hace una semana hice una campaña para una empresa de opciones binarias de bastante $$ y se pago con paypal....

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
uff que mal , recuerdo que hace tiempo meti una cuenta paypal en facebook , y al tiempo paypal me bloqueo la cuenta, de lo mas extraño , la publicidad pagada en facebook nunca me ha dado confianza