Facebook: El Dueño De Tu Información - Descubre La Verdad

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothicdead

Delta
Diseñador
Cuando usamos un servicio, cuantos de uds leen el contrato, terminos de uso y demás condiciones. Creo que aqui nadie se toma esa molestia y solo marcamos la casilla de verificación, aceptamos y siguiente 😀.

Bueno, hace algunos dias habria leido en Tensaiweb.info un post que nos dice sobre las condiciones de uso de Facbook donde ellos dicen que cuando aceptamos usar Facebook ellos seran dueños de toda la informacion que en ella publiquemos y navegando por la web encontre un video mas terrorifico que la pelicula 2012

[YOUTUBE]xzTgIdNW6lg[/YOUTUBE]

El video es real, si gustan leen las condiciones de uso. Uds que opinan?

Quizás esto pueda aportar al tema...

Enlace eliminado

No, no digo que sea algo malo, solo comento que yo ya lo he visto, y probablemente muchos tambien, ya que es viejo el video.

Ta de miedo hermano, no hay que sugestionarnos pero lo de la publicidad es verdad, nos bombardean feos solo ´por el hehco de que nos dieron gratis el registro y el suo de facebook no creen

No, no digo que sea algo malo, solo comento que yo ya lo he visto, y probablemente muchos tambien, ya que es viejo el video.

Ah ok, en lo personal habia visto algunos relacionados pero nunca ese, la verdad le creo a lo que dice, solo nos quyeda esperar a ver que pasa. 🙂

¡Sin palabras! No sabía nada de eso, pero me quedado parado, bueno, tampoco tiene mucha información mía, apenas actualizo mi facebook...

Atrás