Facebook cambia el pulgar por las palabras 'Me gusta'

JotaCB Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
La red social cambia el símbolo del dedo hacia arriba por las palabras "Me gusta"

faceookmeuta--644x362.JPG

La mayor red social del planeta rediseña los botones «Me Gusta» y «Compartir»

Facebook se despide de la mano con el pulgar hacia arriba
La red social Facebook, la mayor del mundo con más de 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, ha decidido acabar con uno de los iconos más característicos y reconocidos de su plataforma. El logo de la mano con el pulgar hacia arriba -gesto de aprobación en muchas culturas-, introducido en 2010, dará paso a las palabras «Me gusta», un cambio que entrará en vigor progresivamente como en anteriores ocasiones.

Este botón junto con el de «Compartir» se ven diariamente más de 22.000 millones de veces y se encuentran incluídos en más de 7,5 millones de páginas web. «Actualmente, estamos introduciendo un nuevo diseño para ayudar a la gente a compartir más contenido de calidad», ha asegurado Ray C. He, ingeniero de software de Facebook, en un comunicado emitido por la compañía.

La compañía, fundada por Mark Zuckerberg en 2004, asegura que este cambio ha permitido en los primeros ensayos un incremento de los «Me gusta» con respecto al modelo anterior. «Ya estamos viendo un aumento favorable en 'Favoritos' y compartidos con el nuevo diseño», señala.

Facebook se despide de la mano con el pulgar hacia arriba - ABC.es

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es como cambiar :encouragement: por [Encouragement] :B

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
valla donde quedo el simbolo de facebook

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
A mí ayer o antier me dio la impresión de que aquí en el foro vi ese botón azul, abajo del título de los posts :)

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Solo lo ven así quienes tienen Facebook con nuevo diseño, creo, porque a mi no me aparece ni para crearlo con ese diseño ni lo veo así. ¿Alguien que me explique?
Saludos.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Me gusta el nuevo diseño, aunque me pregunto por qué han decidido acabar con un símbolo tan característico de su empresa, habían conseguido que un simple gesto humano todo el mundo lo asociara a su marca, y eso es algo increíble...

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Se ve genial así el botón en mis blogs :witless:

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Yo limpié el caché del navegador y las cookies y puedo ver los nuevos íconos :encouragement:

Solo lo ven así quienes tienen Facebook con nuevo diseño, creo, porque a mi no me aparece ni para crearlo con ese diseño ni lo veo así. ¿Alguien que me explique?
Saludos.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Yo también los veo limpiando el navegador, pero de momento sólo en el FanBox, al final de las entradas siguen los mismos.

Saludos.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Aún no lo veo en mis sitios. Voy a ver si borrando cookies o borrando caché salen :encouragement: (A mí me gustaba el pulgar).

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
En lo personal me gusta más este nuevo diseño. Cuestión de gustos creo.
Saludos.