Facebook elimina la opción de colocar estrenos a partir del 22 de Agosto

• Autor Autor desertito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desertito

desertito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, hoy subiendo mi último estreno, Facebook me puso que a partir del 22 de Agosto dejará de existir la opción de colocar estrenos 🙁

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    31,4 KB · Visitas: 22
¿QUÉÉÉÉÉ?😳

Sí bro, lo ponía en un cartelito de color naranja claro, espero que inventen algo para suplirlo.
Es lo que más usamos para lanzar nuestro material. ¿Por qué quitarlo si no afectaba en nada el proceso de publicación? Voy a investigar qué está ocurriendo

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    31,4 KB · Visitas: 12
Alguien sabe a que se debe?

Traducción: Vamos a quitar esa herramienta por que no da platita a facebook.

Creo que muy pocos la usan, y muchos la usan para subir peliculas o cosas por el estilo. Yo la voy a explotar desde mañana hasta que la quiten.

seguro como todas las cosas ,mientras algo no se usa mucho significa que ya deja de ser necesario para ser parte de la web de facebook ,asi que se tiene que usar otras opciones :')

La deben sacar porque no les da plata o la usan cada vez menos, de otra forma no se explica.

Hola, de seguro esa opción no les brinda beneficios a ellos. Es una lástima porque se asume como desmejora del servicio y más cuando tienes una comunidad que te sigue y está pendiente de tus contenidos. Te recomendaría que hagas una publicación o un video informando a tus seguidores de esta nueva medida para que sepan que es algo ajeno a tu voluntad.

Atrás