O
ozkrithow
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
imagen con texto de mi web con link acortadoexplicate mejor elimina tus publicaciones, que tipo de publicaciones haces?
si haces publicaciones de tipo apps por ejemplo las de quien visita tu perfil de ese tipo facebook ala hora de publicarlo te la borran al instante.
una vez me paso eso y era porque me banearon el dominio en facebook
no tengo baneado el dominio bro probe hasta con un https y nada siempre me bloquea otras webssi es lo mas probable que este baneado el dominio,
Prueba con otro perfil haber si es cosa de ese en concreto, aunque me suena a ban de dominio
te banearon el dominio amigo e slo mas seguro, una vez me paso
se les ira a acabar el negocio... seguro... nada es para siempre 🙂
por tramposo :devilish:
e.e de trampas hablamos no soy el unico :3 pero ni siquiera legal pude publicar u.u trate link directo y me bloqueo el url :v jodi 1 dominio por andar probando xd
e.e de trampas hablamos no soy el unico :3 pero ni siquiera legal pude publicar u.u trate link directo y me bloqueo el url :v jodi 1 dominio por andar probando xd
haber pon aquí un dominio de los que te bloquea y lo miramos
hacen falta elementos para proseguir con esta investigacion, mis atributos detectivescos no alcanzan a discernir la causa del problema por falta de datos :stupid1:
Cuando públicas usas la misma foto de siempre?
Si es así el problema es de la imagen, me pasaba antes a mi
Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4
Parece que te baneo el dominio , si te baneo el dominio no te funcionara ni con acortadores .... eso me paso hace poco la solucion es poner otro dominio.....
y bueno de que era el sitio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?