Edumanmx
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me acabo de dar cuenta en facebook que han eliminado muchas, ni modo :s
la apelacion cuanto tiempo demora?
Creo que hoy fue el dia en que borraron muchas fanpages de chicas, espero que no siga con las fanpages de frases :ambivalence:
Creo que hoy fue el dia en que borraron muchas fanpages de chicas, espero que no siga con las fanpages de frases :ambivalence:
a mi me borraron una que era bastante activa de 108.000 fans 🙁, bueno ese tipo de paginas siempre lo son
a mi me borraron una que era bastante activa de 108.000 fans 🙁, bueno ese tipo de paginas siempre lo son
de que tematica?
Metias imagenes muy eroticas y spam?? o cual crees que haya sido el problema, la mia tambien era muy activa también
Ahora si me jodieron del todo
facebook me borro 1.6 millones de fans en 2 paginas que no subia nada malo
y lo de la banderita no es coincidencia eso si significaba que estaban revisando tu pagina
y las publicaciones eliminadas pues facebook no las elimina del todo sino que las manda a una especie de papelera
yo en un post pasado conte que a pesar de eliminar contenido sexual me bloqueaban a los dias por el contenido que yo misma habia eliminado
Ahora si me jodi 🙁
"DIOSA CANALES Y YISELA AVENDAÑO"
Estabas suplantando a personas, ergo incumpliendo las directrices de Facebook :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?