¿Facebook elimina tu cuenta cuando elimina tu página?

• Autor Autor Alonsovallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alonsovallejo

Alonsovallejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas,

Consulta, cuando Facebook te elimina la página que vienes trabajando, también te elimina la cuenta, o sea tampoco puedes entrar a tu perfil o solo elimina la página?

Es que necesito realizar algunas pruebas en caso me baneen, recién empezaré a usar una página con Facebook.

Espero me ayuden

Saludos

A mí me han borrado 2 o 3 con el mismo perfil y aún lo conservo pero me ha pasado que me han borrado una Fanpage y si intento crear otra en ese momento me la borran también.

A mí me han borrado 2 o 3 con el mismo perfil y aún lo conservo pero me ha pasado que me han borrado una Fanpage y si intento crear otra en ese momento me la borran también.
Gracias por la info

Yo siempre eh creado fanpage, tuve bloqueos, caídas de fanpage entre otros, pero nunca me han cerrado perfil

Lo recomendable si vas a experimentar es que uses un perfil secundario

normalmente te eliminan solo la pagina pero ojo: que también cuando has violentado algunas de sus normas en reiteradas ocaciones es posible que te den algún ban por algunos días y cuidado y no den ban al perfil por incurrir tantas veces en las mismas faltas

ojo que fb esta sangriento con el pasar de los días

En mi experiencia, cuando cometes alguna infracción con tus páginas según sus poco transparentes políticas, a veces viene una sanción al perfil que realizó dicha actividad.

A mi parecer, no hay respuesta concreta a la pregunta ya que las medidas que toma Facebook lo hace en cuánto lo crea necesario. Si el perfil es nuevo, puede que te de para verificar. Si te bloquea la página y seguís insistiendo, puede actuar de otra manera. Digamos que de cierta forma queda a la expectativa de tus acciones, pero en un principio sólo debería afectar a la página.

Te borran unicamente la fanpage.

Solo te borran la fan page pero es mejor que tomes tus precauciones.

Atrás