Facebook eliminó mi cuenta personal y cuenta de Instagram por infracción de políticas

diegopulga Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Betas, escribo para que me ayuden a entender que ha pasado...

1. Trato de entrar a publicar a una cuenta grande de Instagram que administro y no aparece. Luego veo que supuestamente la cuenta está inhabilitada por violación de políticas (lo cual es completamente falso, puesto que por mi contenido, no hay manera de infringir las políticas de Facebook, Instagram)

2. Acto seguido voy a mi cuenta personal de Facebook y me aparece alerta de seguridad...

1674960028904.png


3. Me piden validar correo, teléfono, subir foto del documento y me deja en espera mientras revisan...

En resumen, en este momento mi cuenta personal de Facebook está bloqueada (espero que me la devuelvan) y la cuenta de Instagram suspendida mientras revisan la apelación que hice por la infracción de las políticas.

¿Por qué habría de inhabilitarse mi cuenta personal de Facebook y mi cuenta de Instagram al mismo tiempo? ¿Estaré siendo victima de algún tipo de ataque? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por sus respuestas!
 

Locutor_JPC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2022
Mensajes
385
Me pasó hace unos 4 años, pasados 30 días si no la recuperas queda baneada permanentemente.
En mi caso, las dos cuentas quedaron permabaneadas.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.017
Betas, escribo para que me ayuden a entender que ha pasado...

1. Trato de entrar a publicar a una cuenta grande de Instagram que administro y no aparece. Luego veo que supuestamente la cuenta está inhabilitada por violación de políticas (lo cual es completamente falso, puesto que por mi contenido, no hay manera de infringir las políticas de Facebook, Instagram)

2. Acto seguido voy a mi cuenta personal de Facebook y me aparece alerta de seguridad...

Ver el archivo adjunto 943941

3. Me piden validar correo, teléfono, subir foto del documento y me deja en espera mientras revisan...

En resumen, en este momento mi cuenta personal de Facebook está bloqueada (espero que me la devuelvan) y la cuenta de Instagram suspendida mientras revisan la apelación que hice por la infracción de las políticas.

¿Por qué habría de inhabilitarse mi cuenta personal de Facebook y mi cuenta de Instagram al mismo tiempo? ¿Estaré siendo victima de algún tipo de ataque? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por sus respuestas!
La cuenta de Instagram es simplemente un espejo de una partecita de la cuenta de Facebook, toda cuenta de Instagram en realidad tiene su inicio en FB, así que ahí tenes la respuesta... cuando terminen de revisar tu solicitud en FB y la aprueben, tu cuenta de IG por ende volverá a estar disponible... alguien pudo entrar con algún método y publicar contenido prohibido en tu ig, fue reportado o se detectó, y se procedió a inhabilitar por seguridad. Ahora te doy un ejemplo, si vivís en un edificio y alguien entró a robar, preferirías que el portero del edificio no cierre las puertas y pida documentación y comprobante de que viven en en el edificio para volver a entrar? En esto funciona algo similar, es una cuestión que previene que si una persona te robó el acceso a tu cuenta, pueda acceder a tus contactos y hacerse pasar por vos, pedirles dinero, etc

Espero que pronto te reactiven la cuenta, saludos
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Es recuperable, solo haz el reporte y entrega la documentación que se requiera para que te la vuelvan a dar.
 
Última edición:

XLR20

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2023
Mensajes
24
Betas, escribo para que me ayuden a entender que ha pasado...

1. Trato de entrar a publicar a una cuenta grande de Instagram que administro y no aparece. Luego veo que supuestamente la cuenta está inhabilitada por violación de políticas (lo cual es completamente falso, puesto que por mi contenido, no hay manera de infringir las políticas de Facebook, Instagram)

2. Acto seguido voy a mi cuenta personal de Facebook y me aparece alerta de seguridad...

Ver el archivo adjunto 943941

3. Me piden validar correo, teléfono, subir foto del documento y me deja en espera mientras revisan...

En resumen, en este momento mi cuenta personal de Facebook está bloqueada (espero que me la devuelvan) y la cuenta de Instagram suspendida mientras revisan la apelación que hice por la infracción de las políticas.

¿Por qué habría de inhabilitarse mi cuenta personal de Facebook y mi cuenta de Instagram al mismo tiempo? ¿Estaré siendo victima de algún tipo de ataque? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias por sus respuestas!
Es posible que su cuenta personal de Facebook y su cuenta de Instagram hayan sido inhabilitadas al mismo tiempo debido a una violación de las políticas de Facebook, que incluyen a Instagram. Puede ser que la infracción sea relacionada con contenido inapropiado, violencia, acoso o fraude
¿Por qué habría de inhabilitarse mi cuenta personal de Facebook y mi cuenta de Instagram al mismo tiempo? ¿Estaré siendo victima de algún tipo de ataque? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Si, es un tipo de ataque, Una vez verifiques y pases por esto una vez, muy díficilmente te vuelva a pasar, solo asegurate de cumplir con las politicas de las redes
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Haz abierto tu cuenta en otro dispositivo nuevo? Aveces suele pasar y te piden verificación, siempre que me conecto de otro dispositivo dispositivo nuevo me sale cuenta bloqueada y que verifique mi identidad.. al rato entro normal
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se porque pero no me ha gustado usar facebook, y creo que nunca lo usare de forma personal

 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Espero que la recuperes. ♥ 🍀

Yo perdí la mía por otro asunto, resumible en que formaba parte de un grupo de un usuario del foro, donde yo ponía contenido legal pero él no. En ese caso pese a mandar mi DNI pidiendo ayuda, no hubo suerte ninguna. Perdí contactos (de mi hermana que en paz descanse, por ejemplo), muchas páginas y grupos, pero aprendí la lección de no encariñarme con nada, ni creer mío algo alojado en una red social.

Lo dicho, suerte. 💪
 

SefueViral

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2023
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso me paso con mi perfil personal, perdi un grupo de 100k
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Mil gracias a todos los que respondieron y a los buenos deseos.

Les cuento que he tenido mucha suerte, después de enviar los documentos, esta mañana me permitieron validar mi identidad y recuperar mi perfil (que administra varias paginas) y minutos después y sin hacer nada, se reestableció la cuenta de Instagram, que era la que más me preocupaba.

Cuando pude entrar a mi cuenta, no tenia ningún inicio de sesión raro o diferente a los habituales, pero habían posteado desde mi perfil casi 20 fotos de ISIS ☠️ y de inmediato Facebook me suspendió la cuenta por contenido que promueve grupos terroristas.

Supongo que fue algún virus que me llegó esta semana que descargue Audacity. Así que hoy me fui todo el día de reseteada de PC, cambio de contraseñas y esos asuntos.

Mil gracias a los que respondieron y mucho cuidado con los programas que se bajan 😢
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba