Facebook eliminó mi grupo de 1 millón sin explicación

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Definitivamente en Facebook están cada día más locos. Me acaban de eliminar un grupo de 1 millón, porque supuestamente infringía las normas, pero no me explican qué normas ni el motivo. Apenas enciendo el PC y veo este mensaje :
1.webp

Según ese mensaje, me lo han eliminado porque tiene algo parecido a otro que le han eliminado otro usuario.....
luego le doy a continuar y...
2.webp

Entonces lo que hago es eliminar todas las últimas publicaciones, aunque no veo nada de malo en ninguna,ni he tenido ningún tipo de queja o advertencia de nada. De todas formas lo hago y solicito la revisión. En eso me dicen :
3.webp

y se limitan a decir que si ellos creen que cumple con las normas, lo reactivarán y si no las cumple lo eliminarán definitivamente. Dejan a los usuarios sin ningún tipo de alternativa para apelar, o comunicarse para saber qué pasa. Mi grupo estaba 100 % libre de SPAM y no tenía ningún contenido ilegal ni de adultos. Me parece una verguenza que Facebook siga jugando así con los usuarios que somos los que le damos el contenido que necesitan, y además nos estén grabando a través del móvil las 24 horas para enviarnos publicidad acerca de lo que nos escucha hablar.

Ahora perdí mi grupo y todas mis oportunidades de mantenerme. Espero que algún día exista la libertad plena en Internet y las redes no se sigan convirtiendo en pequeñas dictaduras que nos afectan a todos. Sueño con un Internet libre y para todos sin distinción.

si te han eliminado el grupo porque tapas el nombre?? tanto secretismo porque?
y la tematica?

y la tematica?

Porque no quiero que tu u otra persona creen ahora un grupo con el mismo nombre para engañar a mis seguidores y apoderarse de 1 millón de personas que quedaron huérfanas!!! .... Son muy listos no? Son como águilas que andan por todos lados viendo cómo obtener las cosas fácil... Yo lo trabajé 4 años seguidos, no se lo robé a nadie...

y la tematica?
Ah y por cierto, ya que quieres saber qué temática puede generar un grupo de 1 millón de personas, se trataba de un grupo acerca de la legalización del cultivo de fresas en Bangladesh . No te imaginas cuánta gente quiere que permitan cultivar fresas en Bangladesh. El grupo se llamaba Legalize Strawbeey on Bagladesh...

que penita , espero tengas suerte y puedas solucionar este problemilla ...suerteee

Eso es lo malo de Facebook y de la mayoría de redes sociales, si a ellos les parece que has hecho algo mal, te sancionan, bloquean y listo, no dan una explicación concreta del por qué.

Porque no quiero que tu u otra persona creen ahora un grupo con el mismo nombre para engañar a mis seguidores y apoderarse de 1 millón de personas que quedaron huérfanas!!! .... Son muy listos no? Son como águilas que andan por todos lados viendo cómo obtener las cosas fácil... Yo lo trabajé 4 años seguidos, no se lo robé a nadie...

jajaja, las conspiraciones planetarias se vuelven a apoderar de las mentes de webmasters paranoicos como tu....chico...que la rueda ya esta inventada, no te estreses que nadie te va a robar nada 😉

Jajajaja ya sé que grupo es, o era, antes era muy activo pero ya había perdido el alcance.

Bueno.. a mi me regresaron un grupo cuando apele.. era de noticias..

Ellos nunca bloquean de la nada, si te bloquean es porque publicaron algo que estaba fuera de los acuerdos.

Jajajaja ya sé que grupo es, o era, antes era muy activo pero ya había perdido el alcance.
Shhhh no le digas a nadie que era un grupo dedicado a la protección de los cangrejos azules

Atrás