Facebook empezará a cobrar por leer noticias en octubre

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien esta al tanto de la nueva novedad de facebook? Al parecer en octubre empezará a implementar cobros en los articulos de noticias que leamos, se supone que tendremos 10 articulos gratis, pero luego de ese numero de articulos leidos deberemos hacer suscripciones pago para tener acceso a mas contenido.

De acuerdo a algunas fuentes, este se debe a las quejas de noticieros y periodistas que pierden grandes cantidades de lectores debido a facebook, y esta es su manera de reparar el problema por parte de facebook.

La solucion se empezaría a implementar en octubre y sería parecido a Today´s Moments de Twitter

¿Qué les parece esta novedad? ¿ Creen que Facebook debería dejar de crear tantas funciones pago en la red social o les parece una buena idea?

Fuente de la noticia: Mark hizo un post en su cuenta personal de facebook respecto al tema.

Última edición:
[MENTION=185084]TylerPublicidad[/MENTION] no creo la agresividad que comentas, de forzar a los usuarios a solo leer 10 noticias por momento, por día o por determinada semana esta red social se fuera directamente a la ##### ya que "toc, toc" tienen competencia.... Lo más probable es que a páginas verificadas le habiliten la opción de hacer publicaciones exclusivas, pero no cometer esa bajeza de poner todo exclusivo sin que el autor lo haya pedido, sería un robo en caso de que Facebook sea quien cobrará por leer sin pagarle a los autores, y sería una canallada que los autores quisieran bajarse a ese grado para perder lectores porque vamos, todas las noticias que vemos en Facebook la conseguimos a 1 clic en Google sin pagar nada...

Y ni hablar de quienes tienen los bloqueadores de publicidad con hasta bloqueadores de scripts anti bloqueadores de publicidad.

Estamos en 2017, no en 1997. :topsy_turvy:

[MENTION=185084]TylerPublicidad[/MENTION] no creo la agresividad que comentas, de forzar a los usuarios a solo leer 10 noticias por momento, por día o por determinada semana esta red social se fuera directamente a la ##### ya que "toc, toc" tienen competencia.... Lo más probable es que a páginas verificadas le habiliten la opción de hacer publicaciones exclusivas, pero no cometer esa bajeza de poner todo exclusivo sin que el autor lo haya pedido, sería un robo en caso de que Facebook sea quien cobrará por leer sin pagarle a los autores, y sería una canallada que los autores quisieran bajarse a ese grado para perder lectores porque vamos, todas las noticias que vemos en Facebook la conseguimos a 1 clic en Google sin pagar nada...

Y ni hablar de quienes tienen los bloqueadores de publicidad con hasta bloqueadores de scripts anti bloqueadores de publicidad.

Estamos en 2017, no en 1997. :topsy_turvy:

No hablo de paginas, hablo de noticieros y demas negocios que viven de las noticias, y obviamente las ganancias son para ellos y facebook se quedan con algunos porcentajes como siempre ha hecho. Y por cierto no me refiero a una noticia como un post, si no como un articulo

Última edición:
facebook se esta poniendo mas esquisito en todo y cada vez se volvera mas privada 😛

No hablo de paginas, hablo de noticieros y demas negocios que viven de las noticias, y obviamente las ganancias son para ellos y facebook se quedan con algunos porcentajes como siempre ha hecho. Y por cierto no me refiero a una noticia como un post, si no como un articulo
[MENTION=185084]TylerPublicidad[/MENTION] aun así es un problema porque la noticias que puedes conseguir en facebook de esos "Noticieros" la consigues en Google totalmente gratis a costas de 1 clic, entonces eso sería como llamar por tontos a las personas, esas empresas por lo regular deberían de privatizar sus noticias en sus propios portales antes de pedirle a facebook que lo haga por ellos, eso si sería más lógico.

Aparte, existe competencia en el sector de noticias, y de la fuerte como para estar privatizando contenido.

AparteX2, si las personas apenas pagan por un periódico físico, mucho menos pagaran por ver noticias digitales, repito estamos en 2017 donde hasta los libros en PDF son regalados por torrents, donde cualquier cosa esta a cuestión de una palabra clave. Lo más que pueden hacer es insertarle publicidad a las noticias para que los noticieros ganen publicidad por clics y views ya que eso si sería válido.

Me parece tonto que facebook empiece a cobrar por cada funcion del sitio, no les basta las ganancias que tienen ahora, siempre intentaran nuevas formas de hacer dinero, dejando claro que nunca se interesan por la experiencia de los usuarios si no por ganar mas

Donde esta la fuente?

Cual es tu fuente, hasta parece un mal chiste.. Es imposible eso , creo que Fb mejora para sus lectores ... no lo empeora, los que siempre salen perjudicados son los que generan con esto y eso a FB no le importa, pero siempre cuida a sus lectores.

Creo que entendiste mal la noticia. Quien sale perdiendo si cancelas la vista de noticias después de 10? Facebook.

Empezaría a caer Facebook

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

Esta noticia ya tiene tiempo , incluso en IA solo iva a ver suscripciones y estas seran pagadas para ver el articulo.

Atrás