Sucio y medio diria yo. Incluso eh probado impulsando las menciones y ni así tienen buen alcance.Nimodo Facebook estas jugando muy sucio demasiado.
hay muchos cambios que se estan haciendo en facebook en este momento, tambien si revisan el newsfeed, al momento de selecconar cualquier post aparece una opcion para "tomar una encuesta" ahi puedes poner ver que quieres ver o que no, ademas algunas opciones de los menu's han cambado, y otra es que puedes poner varias fotos en un solo post al album timeline, esta opcion la estoy explorando porque creo que puede servir para publicitar links :encouragement:
esa opcion de poner varias fotos en un post aun no la tengo habilitada, por eso digo, que no digan que esto es definitivo, facebook esta haciendo de las suyas y no todos ven los cambios aun.
tal vez sera porque yo uso facebook en ingles, y eso habilita el open graph, ademas de algunas opciones mas como esta :encouragement: Los cambios seguiran surgiendo pero lo del alcance ya esta el anuncio oficial en el blog de facebook de que muchas paginas deben esperar un descenso en el alcance de las publicaciones de links
pero te parece normal el gran % de descenso ?, no piensas que deberia nivelarse un poco mas ?
No, no creo que se nivele mas, es una consecuencia directa de la presion de los Accionistas para aumentar el reparto de utilidades
Pienso que es producto de las modifcacione el bajo alcance.. una amigo mio pago por un poco de alcance y ni le aparecio la estadistica de a cuantos le habia llegado
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2