Modificaciones en Facebook

Zentido Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Bueno siempre veo cosas raras con las fanpages y facebook, pero ahora me parecio esto raro.

4730539484.png

¿fb jugando con el alcance? ¿mark trolleando?

¿Que opinan? :s

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Asi son casi todos los dias últimamente hasta algunas veces no muestra nada y sale así "-"

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Quieren que nos anunciemos con su plataforma malísima de publicidad, es obvio por temporada navideña.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Por lo que veo es algo que va mas hayá de una mod. Me parece que el cambio total del algoritmo nos ha jodido a todos. Esto no se sabe cuando va a parar.

Nicoll

Gamma
Redactor
Desde
1 Mar 2013
Creo que ni impulsando la publicación. Tendrán más alcance.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Sucede en algunas de mis fan pages, pero todo normal... :encouragement:

EnriqueVNZL

Beta
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
trolleado pues xd

gtzfreddy

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Asi viene desde hace mas de una semana, facebook ha modificado el feed para hacer que el contenido que se muestre a los usuarios sea de mejor "calidad".

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
hay muchos cambios que se estan haciendo en facebook en este momento, tambien si revisan el newsfeed, al momento de selecconar cualquier post aparece una opcion para "tomar una encuesta" ahi puedes poner ver que quieres ver o que no, ademas algunas opciones de los menu's han cambado, y otra es que puedes poner varias fotos en un solo post al album timeline, esta opcion la estoy explorando porque creo que puede servir para publicitar links :encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
hay muchos cambios que se estan haciendo en facebook en este momento, tambien si revisan el newsfeed, al momento de selecconar cualquier post aparece una opcion para "tomar una encuesta" ahi puedes poner ver que quieres ver o que no, ademas algunas opciones de los menu's han cambado, y otra es que puedes poner varias fotos en un solo post al album timeline, esta opcion la estoy explorando porque creo que puede servir para publicitar links :encouragement:

esa opcion de poner varias fotos en un post aun no la tengo habilitada, por eso digo, que no digan que esto es definitivo, facebook esta haciendo de las suyas y no todos ven los cambios aun.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
esa opcion de poner varias fotos en un post aun no la tengo habilitada, por eso digo, que no digan que esto es definitivo, facebook esta haciendo de las suyas y no todos ven los cambios aun.

tal vez sera porque yo uso Facebook en ingles, y eso habilita el Open Graph, ademas de algunas opciones mas como esta :encouragement: los cambios seguiran surgiendo pero lo del alcance ya esta el anuncio oficial en el blog de facebook de que muchas paginas deben esperar un descenso en el alcance de las publicaciones de links

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
tal vez sera porque yo uso facebook en ingles, y eso habilita el open graph, ademas de algunas opciones mas como esta :encouragement: Los cambios seguiran surgiendo pero lo del alcance ya esta el anuncio oficial en el blog de facebook de que muchas paginas deben esperar un descenso en el alcance de las publicaciones de links

pero te parece normal el gran % de descenso ?, no piensas que deberia nivelarse un poco mas ?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
pero te parece normal el gran % de descenso ?, no piensas que deberia nivelarse un poco mas ?

No, no creo que se nivele mas, es una consecuencia directa de la presion de los Accionistas para aumentar el reparto de utilidades

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
No, no creo que se nivele mas, es una consecuencia directa de la presion de los Accionistas para aumentar el reparto de utilidades

probaste promocionar en facebook algun link de tus webs ?, si es asi, como te fue ?, para saber si es tan cierto del reparto de utilidades.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Pienso que es producto de las modifcacione el bajo alcance.. una amigo mio pago por un poco de alcance y ni le aparecio la estadistica de a cuantos le habia llegado

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Las cosas no van a cambiar , es algo asi como un pinguinazo pero en face.. Asi que Deben ir planeando nuevas estrategias o vender ya , antes que sea muy tarde..

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Pienso que es producto de las modifcacione el bajo alcance.. una amigo mio pago por un poco de alcance y ni le aparecio la estadistica de a cuantos le habia llegado

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

jajaja con esto todo me queda más que claro :) ni las menciones pagadas funcionan bien .... sigo con mi postura, esto no es normal y creo que se arreglará

Muchas gracias por compartir la experiencia de tu amigo.