¿Encuesta de Facebook: ¿contenido de calidad o publicidad?

Zentido Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Hola hoy me tope con esto en facebook.

Se trata de que nmos pide que demos una encuesta y nos muestra Mensiones, foto mensiones, estado mensiones y que marquemos si consideramos que es comercial!.

fb.jpg

¿Que opinan?
¿Se viene otra actualizacion?
¿Esto es lo que llama Mark Z. con "contenido de calidad" una encuesta?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Jejeje ese es el contenido de calidad para su algoritmo!

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook bajara de usuarios si hacen eso lo que me importa es que fusiono mis paginas noma :v....

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo lo comenté hace un par de semanas y me dijeron que era normal, que eso aparecía a menudo y era para que elijas lo que quieres que salga en tu timeline

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Entonces es un echo de que este es el algoritmo de facebook ¿para saber el contenido original?

Pues me imagino que algo tiene que ver, ya que según lo que elija la gente en la encuesta le aparecerá una cosa u otra y si a nuestras publicaciones chorras, le dan a que no pues a nosotros nos baja el alcance ya que a los usuarios no les aparecen. Pero no se seguro si tenga que ver

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Pues me imagino que algo tiene que ver, ya que según lo que elija la gente en la encuesta le aparecerá una cosa u otra y si a nuestras publicaciones chorras, le dan a que no pues a nosotros nos baja el alcance ya que a los usuarios no les aparecen. Pero no se seguro si tenga que ver

La encuesta solo aparece el publicaciones que tienen links fuera de facebook.

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Hace como 2 semanas, o más me apareció esa encuesta a mi.. Mark quiere a toda su gente atrapada dentro de la web, no le gusta que salga nadie :)