F
Faciltechno
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la superficie, Facebook es una de las proposiciones comerciales más exitosas en la historia de los negocios. Su capitalización de mercado sobrepasa hoy el medio billón de dólares. Las acciones son seis veces más rentables hoy que hace cinco años. La imagen general es de crecimiento y riqueza.
Como escribió Miles Johnson en el Financial Times: "La red social... está aumentando sus beneficios en más del 50% por trimestre y las ganancias por acción en más del 70%, haciendo que su rentabilidad y crecimiento estén a años luz de una compañía promedio en Estados Unidos".
Pero la imagen a mediano y largo plazo es muy diferente. De hecho, Facebook está acumulando enemigos y desafíos a tal velocidad que sus horizontes se han nublado de repente.
El complicado propósito de año nuevo del fundador de Facebook Mark Zuckerberg
En qué consiste el cambio radical del muro de Facebook para 2018 y cómo te afectará como usuario
1. Una caída en el número de usuarios
2. Una caída en el 'engagement'
3. Enemistad de los anunciantes
4. Desinformación y noticias falsas
5. Ataques de sus exejecutivos
6. Endurecimiento de la regulaciones
7. Regulación de protección de datos
8. Antagonismo con la industria de noticias
Pero para muchos jugadores importantes en el mundo de las noticias, los recientes cambios de Facebook podrían reducir drásticamente la cantidad de tráfico a sus sitios web. BuzzFeed, que depende en gran medida de las noticias que se comparten en las redes sociales, anunció recientemente recortes de empleos.
Este doble golpe a la industria de medios -engullir los dólares de publicidad por un lado, y luego cerrar los grifos de tráfico desde su muro- asegura una relación antagónica con los escritores de titulares de todo el mundo.
Sin querer hacer de esta publicación un paseo por la ciudad de las advertencias, es conveniente recordar que Facebook es una de las compañías más innovadoras de toda la historia, ha acumulado una riqueza asombrosa y ofrece un servicio agradable y gratuito (si obviamos que pagas con tus datos personales).
Sin embargo, crecen las sospechas de que Mark Zuckerberg y su equipo han desatado algo que no pueden controlar, y que después de un vertiginoso crecimiento durante 14 años, su influencia global podría haber alcanzado su punto máximo.
bbc.com
Como escribió Miles Johnson en el Financial Times: "La red social... está aumentando sus beneficios en más del 50% por trimestre y las ganancias por acción en más del 70%, haciendo que su rentabilidad y crecimiento estén a años luz de una compañía promedio en Estados Unidos".
Pero la imagen a mediano y largo plazo es muy diferente. De hecho, Facebook está acumulando enemigos y desafíos a tal velocidad que sus horizontes se han nublado de repente.
El complicado propósito de año nuevo del fundador de Facebook Mark Zuckerberg
En qué consiste el cambio radical del muro de Facebook para 2018 y cómo te afectará como usuario
1. Una caída en el número de usuarios
2. Una caída en el 'engagement'
3. Enemistad de los anunciantes
4. Desinformación y noticias falsas
5. Ataques de sus exejecutivos
6. Endurecimiento de la regulaciones
7. Regulación de protección de datos
8. Antagonismo con la industria de noticias
Pero para muchos jugadores importantes en el mundo de las noticias, los recientes cambios de Facebook podrían reducir drásticamente la cantidad de tráfico a sus sitios web. BuzzFeed, que depende en gran medida de las noticias que se comparten en las redes sociales, anunció recientemente recortes de empleos.
Este doble golpe a la industria de medios -engullir los dólares de publicidad por un lado, y luego cerrar los grifos de tráfico desde su muro- asegura una relación antagónica con los escritores de titulares de todo el mundo.
Sin querer hacer de esta publicación un paseo por la ciudad de las advertencias, es conveniente recordar que Facebook es una de las compañías más innovadoras de toda la historia, ha acumulado una riqueza asombrosa y ofrece un servicio agradable y gratuito (si obviamos que pagas con tus datos personales).
Sin embargo, crecen las sospechas de que Mark Zuckerberg y su equipo han desatado algo que no pueden controlar, y que después de un vertiginoso crecimiento durante 14 años, su influencia global podría haber alcanzado su punto máximo.
bbc.com