Facebook envía solicitudes de amistad sin mi consentimiento, ¿cómo detenerlo?

• Autor Autor paaabloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paaabloo

Gamma
hola que tal me ha pasado ultimamente que facebook envia solo solicitudes a gente que no conozco y desp me aceptan y demas... primero laguien sabe si esto es una app maliciosa, o algun contacto o algo? otra cosa... hay alguna app o script para eliminar todas las solicitudes automaticamente? gracias

eso es imposible... debe tener algun bicho por alli o algo por el estilo

Me suena raro... Mira que no tengas algun problema

También me ha pasado, conozco a más personas que también, pero no tengo idea a que se deba, posiblemente facebook meta la mano en esto siempre para interactuar con personas posiblemente conocidas. :encouragement:

Quisa te an haqueado el facebook para publicar videos xxx y tu no lo vez:topsy_turvy:

Seguramente son solicitudes que enviaste hace tiempo y recién te aceptan jeje

a ver gente... soy social media... ni tengo un virus, ni una app maliciosa, estuve leyendo y dicen que es facebook... lo ams raro que agrega gente que tiene afin tendencias de el prfil, por ejemplo agrego a toda gente de river, porque le dio like a esa fan page... es raro

eso es imposible... debe tener algun bicho por alli o algo por el estilo

es mas... ah agregado a algunos perfiles fake mios... imaginate..

a ver gente... soy social media... ni tengo un virus, ni una app maliciosa, estuve leyendo y dicen que es facebook... lo ams raro que agrega gente que tiene afin tendencias de el prfil, por ejemplo agrego a toda gente de river, porque le dio like a esa fan page... es raro

¿Tuve un deja vu o comentaste lo mismo con dos cuentas distintas?

Clones van, clones vienen

Facebook nunca haría eso. Seguro que tienes algún programa malicioso que se ha ganado el permiso de enviar esas solicitudes en tu nombre. Y posiblemente haga más cosas aparte de eso. Te recomiendo que revises todo tu sistema, reinstala tu navegador, revisa las apps con permisos en Facebook yy dezinstala cualquier barra de herramientas. Saludos!

En realidad pienso lo mismo a veces aparecen solicitudes de persona que ni conozco y no se a que se debe esto :encouragement:

Atrás