¿Facebook espía mi historial de navegación en Youtube?

• Autor Autor hugofloresq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hugofloresq

Delta
Programador
Hola Betas,

Les comento que hace unos momentos estaba viendo un vídeo de Euge Oller ofreciendo un servicio en Youtube, pero luego voy a Facebook y me marca en publicidad exactamente el mismo vídeo que estaba viendo en Youtube, de la página de Euge Oller en Facebook.

Les quisiera preguntar que si Facebook ve todo lo que veo desde mi dispositivo [emoji15]

JAJAJA yo igual me quedé de a seis, entré a ver unos artículos de Liverpool en Chrome, y cuando regreso a la app de Facebook, veo publicidad de Liverpool de esos mismos artículos :|

Si, si lo sabe, en realidad cualquier página podría saber las páginas en las que navegas, esas son las Cookies, puedes entrar y borrarlas cuando quieras. Adsense también las usa para mostrar publicidad segmentada :encouragement:

son los pixeles facebook son para hacer campaña de publicidad

Si, si lo sabe, en realidad cualquier página podría saber las páginas en las que navegas, esas son las Cookies, puedes entrar y borrarlas cuando quieras. Adsense también las usa para mostrar publicidad segmentada :encouragement:
Gabo, lo sé, no soy tan ignorante en este tema. A lo que me refiero es, estoy en Android, uso la app de Youtube y luego entro a Facebook desde el mismo terminal Android y me muestra un anuncio de lo que estaba viendo en Youtube... (imposible que Facebook pida las cookies de Google).

A mi tambien me pasa, y no solo en youtube, en todos los sitios que entro.
Despues cuando entro en facebook me aparece publicidad de los temas de los sitios.
Buena pregunta, yo nunca me pregunte porque pasa eso!

Facebook rastrea las cookies de tu navegador y como te conectas con la misma ip supongo que tienen un registro de lo que haz visto para ponerte publicidad. esa es mi teoría. :s

Esto es solo el comienzo del dominio total del mundo!

Y las cookies, si... es un problema eso aunque bueno tampoco es que afecte mucho supongo dejando de lado que no respetan la privacidad (?

Desde hace meses facebook me muestra casi la misma publicidad que me aparece en YT

Atrás