¿Facebook accediendo al correo de Outlook?

Draper Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Hola betas, les quiero comentar de algo bastante curioso que me percate ayer. Como muchos de ustedes, yo tengo una cuenta "falsa" en Facebook para administrar ciertas cuestiones, lo que paso fue que aproximadamente hace 1 mes intente acceder al correo de esa cuenta (outlook) pero desde allí me avisaban de un inicio de sesión sospechoso, por lo cual tuve que cambiar la contraseña de esa cuenta.

Ayer, se me ocurrió revisar la pestaña de "Actividad reciente" que tiene Outlook, es una función que te permite ver cuando se ha accedido a la cuenta, los intentos fallidos y otros datos. Al acceder me encuentro con esto:

Captura de pantalla 2014-06-27 13.38.52.png

Un acceso desde Estados Unidos con Internet Explorer desde la ip 173.252.112.113. Lo primero que hago es hacer tracking de la ip y obtengo esto:

Captura de pantalla 2014-06-27 13.39.37.png

Como pueden ver, la ubicación de la misma es en Menlo Park (donde están los HQ de Facebook) y el mismo ISP es "Facebook".

Hasta ahora estoy tomando el tema como un simple dato curioso. Envié un mail al soporte de Microsoft donde me dijeron que los accesos que figuraban allí son los accesos legítimos y que si no conocía una actividad debía de cambiar la contraseña y todo eso.

La verdad es que allí en ese correo no hay nada, solo puro spam. Aunque en la cuenta de Facebook que estaba vinculada si tenia muchos "amigos" de distintas nacionalidades, muchos árabes (?).

¿Que opinan ustedes?

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Demandalos...!!!
No pueden espeiarte :D

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Si puedes poner, mas info de como se desarrolla tu caso, sería genial, estare atento.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Si puedes poner, mas info de como se desarrolla tu caso, sería genial, estare atento.

Pues la verdad creo que termina aquí. Es bastante raro pero no creo que pueda conseguir mas info. De paso les sugiero revisar lo mismo en sus cuentas, tanto gmail como outlook tienen la opción.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Me parece raro que facebook accede a correos de sus usuarios.
He revisado la actividad reciente de mi hotmail, y por suerte todo es correcto, ningun acceso raro.

arodevelop

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Curioso tu caso pero en el correo recibiste la notificacion de que habian entrado a tu correo o como fue y lo de actividad frecuente no lo sabia.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Al intentar acceder al correo me mostró un mensaje de inicio de sesión sospechoso y quería que introduzca un código que habían enviado a la cuenta de correo secundaria para dejarme entrar a la casilla de mensajes.

Curioso tu caso pero en el correo recibiste la notificacion de que habian entrado a tu correo o como fue y lo de actividad frecuente no lo sabia.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Es interesante, pero disculpa donde encuentro eso busque en mi outlook y no encuentro actividad reciente...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
¿No tienes instalada la aplicacion "Outllok" en tu facebook por casualidad? Anteriormente esa Aplicacion se utilizaba para hackear cuentas desde dispositivos moviles porque tenia algun error de programacion tal vez por ahi pueda haberse hecho el login, de otra forma pues no queda mas que asumir que Facebook te esta vigilando :devilish: