Problemas con el alcance de publicaciones en Facebook

Alphax Seguir

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas en estos momentos hay un error grandisimo en facebook ya que ah bajado el alcance alrededor y lo ah dejado al 30% en las publicaciones ya sea link o sea imagen.
Anteriormente esto ya habia ocurrido de bajar el alcanze pero no tan brutalemnte como hasta el dia de hoy, sinceramente me enoja esto de facebook ya que el dia de hoy tuve muchos clientes para ser mi primer dia T.T.
Espero y facebook ya no juegue con las publicaciones.
Chequen y comprobaran, adios betas.
Cambio y fuera.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues yo he publicado bastante y sacando las siguientes conclusiones:

Estados o fotos con enlaces y url visible: BAJISIMO alcance. Creo que es la peor forma.
Estados con enlaces sin url visible: Tienen un alcance mayor que el anterior, pero aún así es bajo en comparación con los que vienen mas alante.
Texto solo (Frases, estados largos, etc): Son de los que mejor me dan resultado. Lo que hago ahora es poner texto y luego decir "en el primer comentario el enlace" y así se evita perder tanto alcance.
Imagenes con texto: También tiene buen alcance, pero no funciona mucho con urls. Recomiendo hacer lo mismo que con el anterior.

Saludos :rolleyes:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Así seguirá y seguro mientras mas tiempo pase sera peor.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook es malo T.T espero y para mañana resuelvan este error T.T

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010

Dudo mucho que sea un error, porque ya lleva varios días así. Para mi es algo nuevo que están armando: Ya sea para mantener sus usuarios dentro de face (por eso la baja de alcance con las urls) o para fomentar que compren sus "impulsos de publicaciones" de manera que, si quieres visitas, tengas que pagar.

Saludos.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011

Es permanente, ya se hablo mucho en el foro, Facebook quiere que pagues por las publicaciones para tener mejor alcance.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Bienvenidos a las fanpages :p

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo he visto muchas publicaciones que facebook está bajando el nivel que traía cuando empezó hacerse grande, google+ twitter e instagram han sido sus rivales muy fuertes

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Si también he notado lo mismo unos dias atras, tal vez es por las festividades de fin de año, que la gente estas mas Off-line.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Dudo mucho que sea un error, porque ya lleva varios días así. Para mi es algo nuevo que están armando: Ya sea para mantener sus usuarios dentro de face (por eso la baja de alcance con las urls) o para fomentar que compren sus "impulsos de publicaciones" de manera que, si quieres visitas, tengas que pagar.

Saludos.

Pues antes no estaba tan bajo el alcance hoy creo que si sea error.

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 04:32 ----------

Es permanente, ya se hablo mucho en el foro, Facebook quiere que pagues por las publicaciones para tener mejor alcance.

Si pero hasta el dia de hoy no habia sido tan bajo amigo.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Pues a mi me va bien :welcoming: