¿Facebook está bloqueando el acceso a fotos y perfiles?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
les ha pasado esto ..

desde el navegador del computador me sale esto cuando entro a ver fotos o entro a perfiles , pero desde el celular no me sale eso.

sera problema de chrome ?, algun virus ?, porq desde chrome hay paginas q no funcinoan tampoco pero en el celu si andan

No puedes usar esta función en este momento
We limit how often you can post, comment or do other things in a given amount of time in order to help protect the community from spam. You can try again later. Learn More

Actualizar la app del celular entonces ó borrar historial del navegador 🤔

Eso te sale también al iniciar sesión. Ni sé si sea un Bug o errores de FB como siempre.

Tal parece que no puedes hacer interacción en ningún lado y como no puedes hacer por eso que fb te límite a ver perfiles porque no podrás hacer nada.

Ya me paso lo mismo con la cuenta de mi señora, donde ella compartio una publicacion y al rato le dicen que esta bloqueada (mismo mensaje que pusiste). Le volvi su cuenta a la normalidad siguiendo los pasos que me apareció en FB. (expuse que no era ella la que publico)

Quiero abrir una cuenta nueva y no puedo por ese mensaje, ya intenté desde otro celular y en otra red de wifi pero no hay caso no me deja. Alguien sabe como se puede hacer?desde hace tiempo que no me deja crear cuentas nuevas desde ningún celular con el wifi de casa ni desde ninguna pc aún con vpn y otra vez usando tor. El otro día pude desde un celular de mi suegro y en su casa. Ahora intento desde casa de mi madre y con su celular y tampoco se puede. Como se puede hacer?

Ami me sale este mensaje cuando publico en mis pagina de facebook..
No puedo comentar, compartir y nada .... pero si puedo subir historias... en mis paginas de faceegook..

Este es el mensaje que me sale..
Captura de Pantalla 2020-06-12 a la(s) 21.03.36.webp

En español...

Limitamos la frecuencia con la que puede publicar, comentar o hacer otras cosas en un período de tiempo determinado para ayudar a proteger a la comunidad del correo no deseado. Puedes intentarlo más tarde. Aprende más
Si crees que esto no infringe nuestras Normas comunitarias, avísanos.

Alguien me puede ayudar..si an tenido esta experiencia..
AYUDENME.. MI DUDA ES SI ES POR TIEMPO YA VA UN DIA Y NADA NO SE SI DURE MAS TIEMPO..
PERO LO EXTRAÑO QUE MIS DEMAS ADMINISTRADORES SI PUEDEN PUBLICAR PERO EL ALCANCE ORGANICO CAYO A CERO..

les ha pasado esto ..

desde el navegador del computador me sale esto cuando entro a ver fotos o entro a perfiles , pero desde el celular no me sale eso.

sera problema de chrome ?, algun virus ?, porq desde chrome hay paginas q no funcinoan tampoco pero en el celu si andan

We limit how often you can post, comment or do other things in a given amount of time in order to help protect the community from spam. You can try again later. Learn More
Ami me sale este mensaje cuando publico en mis pagina de facebook..
No puedo comentar, compartir y nada .... pero si puedo subir historias... en mis paginas de faceegook..

Este es el mensaje que me sale..
Captura de Pantalla 2020-06-12 a la(s) 21.03.36.png

En español...

Limitamos la frecuencia con la que puede publicar, comentar o hacer otras cosas en un período de tiempo determinado para ayudar a proteger a la comunidad del correo no deseado. Puedes intentarlo más tarde. Aprende más
Si crees que esto no infringe nuestras Normas comunitarias, avísanos.

Alguien me puede ayudar..si an tenido esta experiencia..
AYUDENME.. MI DUDA ES SI ES POR TIEMPO YA VA UN DIA Y NADA NO SE SI DURE MAS TIEMPO..
PERO LO EXTRAÑO QUE MIS DEMAS ADMINISTRADORES SI PUEDEN PUBLICAR PERO EL ALCANCE ORGANICO CAYO A CERO..

Veo que son muchos. Espero que pronto se solucione esto, con 3 posts diarios no como.

Veo que son muchos. Espero que pronto se solucione esto, con 3 posts diarios no como.
Jaaa.. Apoyo tu idea.
En fin hay que esperar.. Ayer me contácte. Con los dé Facebook por chat

Atrás