T
Tarrioin
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sé que desde el pasado día 17 facebook está laborioso eliminando fanpage, bloqueando autopublicadores, castigando al personal.
Esto es lo que me ocurre: facebook está bloqueando links con temática de entretenimiento o generalista, y le informa al usuario que puede denunciar como spam iy al clickear el link sale una pantalla negra.
Desconcertante porque esto lo hace en manual, solicitando además el captcha. En algunas fanpage sí, en otras se publica.
Con superadmin no publica, y ahora mismo me comunica un usuario que no le publica en pagesuite
Esto me ocurre desde ayer noche hasta hoy, haciendo pruebas, les comentaré los resultados, pero
A VDS. COMO LES VA LAS FANPAGE CON O SIN PUBLICADORES??
Esto que describes de la pantalla negra y la opción de denunciar como spam ocurría hace como 10 meses con ciertos dominios, recuerdo que ocurría cada mes por lo general a mediados de dicho mes. Sólo deja de publicar ese dominio por unos 5 días y vuelves a intentarlo 😉
Cuando te pide captcha es que cierta URL está marcada como SPAM o bien que estás tratando de mandar demasiados enlaces en un periodo muy corto de tiempo.
Se acabo la mina de oro XD
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
con acortadores de links evitas que te bloqueen el dominio .
Eso suele suceder cuando haces spam y no iminasosnpost o dwpende de loa uauarios que lo vean lo denuncien.. de todos modos cambia el dominio y estara todo bien... respecto a super adm y otros oublicadores... tengo cuentas pero no lo ocupo plmuy frecuente ya que no tienen el mismo potencial a publicar manualmente.. saludos.. 😉
Se acabo la mina de oro XD
Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Alguien tiene idea o sabe como recuperar un dominio bloqueado por facebook?.
a mi me va de todas formas, no he tenido problemas, me cuido de no poner nada que moleste como cosas muy atevidas o sexy o sangrientas.
saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?