Facebook está bloqueando links de entretenimiento y generalistas

Desde
20 Sep 2012
Ya sé que desde el pasado día 17 facebook está laborioso eliminando fanpage, bloqueando autopublicadores, castigando al personal.
Esto es lo que me ocurre: facebook está bloqueando links con temática de entretenimiento o generalista, y le informa al usuario que puede denunciar como spam iy al clickear el link sale una pantalla negra.
Desconcertante porque esto lo hace en manual, solicitando además el captcha. En algunas fanpage sí, en otras se publica.
Con superadmin no publica, y ahora mismo me comunica un usuario que no le publica en pagesuite

Esto me ocurre desde ayer noche hasta hoy, haciendo pruebas, les comentaré los resultados, pero
A VDS. COMO LES VA LAS FANPAGE CON O SIN PUBLICADORES??​

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
no publica el que ? spam o imágenes, imágenes si esta publicando .. :topsy_turvy:

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Si no te importa este no es el tema, pero puedes crearlo cuando quiera que a buen seguro te responderé
Saludos

Se acabo la mina de oro? xd

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 12:41 ----------

Las imagenes si las está publicando, los links programados en superadmin y pagesuite no se publican en las fanpage. Además de los mencionados problemas en publicaciones en manual

no publica el que ? spam o imágenes, imágenes si esta publicando .. :topsy_turvy:

Última edición:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Me ha llegado una infracción de una imagen de los albumes de super-admin, me han infraccionado con 3 días :s Ahora no puedo publicar nada...

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Si no te importa este no es el tema, pero puedes crearlo cuando quiera que a buen seguro te responderé
Saludos

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 12:41 ----------

Las imagenes si las está publicando, los links programados en superadmin y pagesuite no se publican en las fanpage. Además de los mencionados problemas en publicaciones en manual
Yo desde ayer no puedo usar el programador en pagesuites, de hecho le comente a [MENTION=14303]juanma[/MENTION] de eso :s

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Tengo problemas con enlaces también....

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Es una pena, pero esto tarde o temprano tenía que suceder, ya que las fanpage no se crearon para monetizar o por lo menos no de la manera como lo están haciendo (landing pages).

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Bueno aclaro a todos, facebook me ha bloqueado un dominio, una web es la que tiene bloqueando cuando he publicado en otra todo bien, así que no es problema de cuenta, ni de link,

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Bueno aclaro a todos, facebook me ha bloqueado un dominio, una web es la que tiene bloqueando cuando he publicado en otra todo bien, así que no es problema de cuenta, ni de link,

Entonces super admin sigue funcionando en anuncios? Era problema de tu dominio baneado?

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Cada caso es un mundo diferente, no opino igual que tú, pero es buen tema, actual y con muchas opiniones.
Salu2
Es una pena, pero esto tarde o temprano tenía que suceder, ya que las fanpage no se crearon para monetizar o por lo menos no de la manera como lo están haciendo (landing pages).

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No entiendo muy bien, pero si es lo que pienso eso pasa desde hace tiempo y es porque ve tu dominio como spam y te pide captcha, debido a esto los autopublicadores no publican porque no rellenan el captcha, así que lo tienes tan fácil como cambiar de dominio y ya te funcionará todo.

Saludos
Ya sé que desde el pasado día 17 facebook está laborioso eliminando fanpage, bloqueando autopublicadores, castigando al personal.
Esto es lo que me ocurre: facebook está bloqueando links con temática de entretenimiento o generalista, y le informa al usuario que puede denunciar como spam iy al clickear el link sale una pantalla negra.
Desconcertante porque esto lo hace en manual, solicitando además el captcha. En algunas fanpage sí, en otras se publica.
Con superadmin no publica, y ahora mismo me comunica un usuario que no le publica en pagesuite

Esto me ocurre desde ayer noche hasta hoy, haciendo pruebas, les comentaré los resultados, pero
A VDS. COMO LES VA LAS FANPAGE CON O SIN PUBLICADORES??​

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
No me ocurrió hasta ahora, es nuevo para mi. Ya estoy enviando a otra, gracias galleginho

No entiendo muy bien, pero si es lo que pienso eso pasa desde hace tiempo y es porque ve tu dominio como spam y te pide captcha, debido a esto los autopublicadores no publican porque no rellenan el captcha, así que lo tienes tan fácil como cambiar de dominio y ya te funcionará todo.

Saludos

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 13:51 ----------

Correcto es mi primera vez, DOMINIO BANEADO. La prueba que se realizó en pagesuite de un colega se envió a mi dominio baneado de ahí que igualmente facebook lo bloqueara. Todo solucionado, enviando a otra web sin problemas ni en manual ni con los autopublicadores.
Salu2
Entonces super admin sigue funcionando en anuncios? Era problema de tu dominio baneado?

roviyo

Alfa
Programador
Desde
13 Jul 2013
Parece que se ponen serios esta vez... A ver qué alcance tiene finalmente el temita este.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012

Ya recuperamos el alma xD

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION]
[MENTION=12331]dani002[/MENTION]
[MENTION=14303]juanma[/MENTION]
[MENTION=24379]Ford[/MENTION]
[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]
[MENTION=7057]edumanmx[/MENTION]
[MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION]
[MENTION=45687]roviyo[/MENTION]
Gracias a todos por participar, y siento haber asustado a más de uno por ahí, espero que a todos os marche bien.
Salu2

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con acortadores de links evitas que te bloqueen el dominio .