¿Facebook está borrando mis artículos automáticamente?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retomé mi trabajo con facebook y automáticamente me borra artículos,el día de ayer me borró 1 artículo de 10 posteados y hoy también hay otros 10 y me va borrando 1,no sé como harán con los demás,facebook me los borra automáticamente,si lo vuelvo a poner lo hace de nuevo a los pocos segundos...

Cabe decir que los artículos,son artículos de serie y tienen publicidad de adsense,así que todo es legal.. pero ni siquiera llevan el título de la serie de ni una imagen " negra ".¿Les ha pasado a ustedes o que sucede?

lo bueno es que no te los borra todos, 😛8: facebook es gratis, :sorrow:

Pues Facebook Últimamente esta demasiado estricto, me paso pero fue con algunas pequeñas publicaciones estilo HOT que no es tu caso pero debes tener cuidado. Saludos!

De que serie son??? o a que te refieres exactamente??... FB borra algunos enlaces por que va encontrar de sus términos. Tal vez la serie no quiere que se comparta libremente su contenido o FB tenga a la serie como no apta para todo publico, y banea automaticamente el enlace.

He visto que FB borra enlaces de algunos, pero no a todos. Creo que mas es por el contenido del post o porque estos puedna contener una publicidad externa. Yo he publicado varios enlaces al dia, y ni uno ha sido borrado hasta ahora.

No creo que este borrando

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues Facebook Últimamente esta demasiado estricto, me paso pero fue con algunas pequeñas publicaciones estilo HOT que no es tu caso pero debes tener cuidado. Saludos!

Esto está prohibido colega. :encouragement:

Cada vez Facebook es más restrictivo. Pero es cierto que lo que dices no tiene sentido

vengo trabajando más de 1 año con enlaces de series,solo es redacción y monetizada con adsense.. y nunca me borraron enlaces.. recién que vengo a trabajar nuevamente,me borran enlaces.. el día de ayer me borraron 1 enlace de 10 y hoy día igual.. esperemos mañana a ver que sucede.

Atrás