¿Facebook está censurando este enlace?

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meaburro

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola peña, acabo de postear este enlace en facebook y desapareció instantáneamente:

Corruptódromo - NoLesVotes

¿Podéis comprobarlo?

Me parece muy fuerte si es cierto.

Facebook esta en su derecho, lo hace para evitar problemas legales claramente

Otros de mis contactos lo han compartido y deja a algunos solamente... mi primer post sigue desaparecido.

Por supuesto que Facebook está en su derecho, cuando las corporaciones controlen nuestras vidas poniendo un microchip a nuestros hijos, lo harán para evitar problemas económicos claramente.

En cierta forma esta apoyando a NoLesVotes, que va encontra de lo legal.

Creo que es una web que esta en contra de la Ley Sinde.

No estoy en contra de esa web ni de tu opinion, solo intento decirte que hay ciertos limites en internet. Facebooik es una gran empresa y debe dar el ejemplo, no puede permitirse enlazar a una web de calumnias e injurias, como asi tampoco fotos obsenas por ejemplo, se entiende.

No estoy en contra de esa web ni de tu opinion, solo intento decirte que hay ciertos limites en internet. Facebooik es una gran empresa y debe dar el ejemplo, no puede permitirse enlazar a una web de calumnias e injurias, como asi tampoco fotos obsenas por ejemplo, se entiende.

Esa web es una colección de enlaces a wikipedia y a los periódicos españoles de mayor tirada. Supongo que no la has mirado bien y sacaste conclusiones precipitadas.

A mí me parece que esto va en contra de la libertad de expresión, porque viendo la web tampoco creo que haya nada ilegal. Lo ilegal son otras cosas que precisamente son las que se denuncian en la web.
Cada día veo 84534523450892345982834075237485234 millones de cosas más censurables que eso, pero bueno, facebook hará con su sitio lo que quiera que para eso es de ellos...
Simplemente es mi opinión...

Atrás