¿Cómo evitar que Facebook fusiones páginas de personas y marcas?

generalpeppers Seguir

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.783
Facebook ha estado fusionando paginas , a paginas de otras personas desconocidas, y al parecer marcas oficiales o artistas oficiales. por el simple hecho de tener el mismo nombre. dicen que con un simbolo de adicion en el nombre , se evita ese problema ¿ que piensan ? ¿ que soluciones ahy ?
 

joelgarcia4677

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2014
Mensajes
71
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como se puede fucionar la mia dice que no se puede cambiar el nombre porque sobrepaso lso 200 me gusta y la otar no se deja colocar el mismo nombre que la principal como se puede fucional las dos
 

Commando

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
347
es muy comun eso, he visto varios casos no es nada nuevo
 

Commando

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
347
En que casos se da ?

Cuando tienes una fanpage de una persona famosa..o alguna marca oficial.. la persona o la marca se da cuenta que estas usando su nombre.. o suplantando que es lo mismo.. y como esta persona o marca tiene camara de comercio.. etc.. todos los papeles en regla.. y ha invertido dinero en facebook ads... al punto que a veces tienen sus paginas verificadas.. hacen que estas paginas sean fusionadas con las de ellos.. y de esa manera ganan muchos fans... simplemente es como que los estan suplantando y piden derechos de las paginas y ya esta.
 

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.783
Cuando tienes una fanpage de una persona famosa..o alguna marca oficial.. la persona o la marca se da cuenta que estas usando su nombre.. o suplantando que es lo mismo.. y como esta persona o marca tiene camara de comercio.. etc.. todos los papeles en regla.. y ha invertido dinero en facebook ads... al punto que a veces tienen sus paginas verificadas.. hacen que estas paginas sean fusionadas con las de ellos.. y de esa manera ganan muchos fans... simplemente es como que los estan suplantando y piden derechos de las paginas y ya esta.

Si soy una marca oficial o similar ¿ como hago eso ?
 

Commando

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Mensajes
347
Si soy una marca oficial o similar ¿ como hago eso ?


Tienes una empresa o marca oficial? a caso?... has invertido mucho dinero en facebook ads en pauta?.. si no es asi.. pues simplemente para que preguntas?... a ver.. si una marca busca posicionarse en redes sociales.. e invierte dinero en facebook facebook le dara prioridad... para que ellos puedan hacer eso tienen que demostrar que tienen sus papeles en regla, demostrar que son los representantes oficiales de dicha marca.... y pedir que las paginas sean marcadas como duplicadas por facebook y luego asi facebook las fusionara con la de ellos.. como he visto con muchos casos de los community managers.. de David Guetta, Nintendo y algunas celebridades en Colombia, si no quieres que te fusionen tu pagina con la de algun famoso o alguna marca.. pues simplemente no los suplantes.. y no uses su nombre porque es ilegal y ya !

Incluso Holasoygerman lo ha hecho ya ... se ha tragado muchas paginas falsas a la suya, tiene que demostrar que el es el real..!
 

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Mensajes
671
Eso de que manden reporte a facebook y te quiten la pagina ya se podia, si creas una pagina de un grupo musical o pelicula corres este riesgo
 

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.783
Eso de que manden reporte a facebook y te quiten la pagina ya se podia, si creas una pagina de un grupo musical o pelicula corres este riesgo

Tengo una pagina de un artista , lo mas conveniente , es cambiarle el nombre verdad ? ...
si es asi , algun proxy que me puedas facilitar ? serias muy amable
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
si facebook hace eso con las paginas que suplantan identidades, me parece perfecto. una cosa es poner fans de katy perry y otra cosa es poner katy perry
 

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.783
si facebook hace eso con las paginas que suplantan identidades, me parece perfecto. una cosa es poner fans de katy perry y otra cosa es poner katy perry

Dios olimpo, que me puedas facilitar un proxy para cambiar nombre por interno o demas. para poder cambiar el nombre de una que sufre de este problema . gracias
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
Dios olimpo, que me puedas facilitar un proxy para cambiar nombre por interno o demas. para poder cambiar el nombre de una que sufre de este problema . gracias

soy inexperto en cambio de nombres, podrias hablar con Marcox
 

Johanko

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
767
Eso sucede cuando facebook te envía un mensaje preguntandote si tu página es oficial, y te dice muy claro que si no es oficial y pones como que es oficial fusionará con la verdadera tu página.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
eso es un business de facebook, ya que si lees los terminos y condiciones, dice claro, todo el material que subas, informacion, todo, incluyendo grupos, fanpage es de propiedad de facebook, aqui no valen las marcas, al momento de registrarse, en facebook pierden esos derechos porque se los cediste a facebook para usarlo en facebook
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.558
como se puede fucionar la mia dice que no se puede cambiar el nombre porque sobrepaso lso 200 me gusta y la otar no se deja colocar el mismo nombre que la principal como se puede fucional las dos

No puedes cambiarlo solo llendo a opciones, si deseas ayuda mandame MP :encouragement:

---------- Post agregado el 08-mar-2014 hora: 13:02 ----------

Tengo una pagina de un artista , lo mas conveniente , es cambiarle el nombre verdad ? ...
si es asi , algun proxy que me puedas facilitar ? serias muy amable

Mandame MP para poder ayudarte :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba