Facebook está haciendo cambios en los vídeos: ¡Mira la captura de pantalla!

• Autor Autor Ultra Instinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultra Instinto

Ultra Instinto

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Subí 3 vídeos en 3 diferentes paginas y ya me aceptaron 1 vídeo, duraron 2 horas en aceptarme el vídeo por que no tengo muchas reproducciones si hubiese tenido mas repro me hubiesen aceptado mas rápido. al menos son buenas noticias dejo captura.

-Informa Juaquin.

Adjuntos

• 231321.webp
    231321.webp
    9 KB · Visitas: 59
Última edición:
Sigo el hilo.

But se quedan en revisión siempre xd

Sigo el hilo, alguien sabe? El video en español ya monetiza?

Según en un grupo a una persona le pasaron los vídeos de amarillo a verde. al parecer si están aceptando. pero a otros se le quedan en Revisión hay que darle unos días hasta que se normalice.

Yo ni lo intento mas me esperare tranquilamente... hasta que todo este normal, ahora agregaron un sistema de reclamo de videos como el que tiene youtube ... Esto va ser una de baneos masivos en unos dias ...

No entiendo para que si igual el CPM esta hasta los suelos en toda red de publicidad xD

Acado de ver mi CREATOR STUDIO y efectivamente ya pasaron a VERDE 4 vídeos que tenia en amarillo, esperemos esto se normalice pronto

Brothers! ya están monetizando de nuevo!!!!!!...

... Menos mal no me puse a mover los idiomas :v

Pues si uno se me puso en verde, otro esta en revision aun....Solo falta que aparezca una vacuna para el covid-19 y todos felices 😀😀😀😀

Yo estaba aplicando una estrategia para que me los siguieran aprobando, pero desde ayer noté que subiéndolos como normalmente lo hacia ya los mentiza normalmente. 🙂🙏

alguien mas para que confirme si estan ya en verde sus videos

de 36 videos en revisión, ahora tengo 26, esta monetizandose de nuevo.
Es probable que el CPM y RPM anden bajos por la situación mundial, pero ya es una señal buena

Atrás