¿Facebook está tomando medidas más serias? ¡Echa un vistazo!

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menados

Menados

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
creo q a todos los que tenemos fanpage y no la tenemos con bussines nos ha llegado este letrero hoy, donde nos dice lo siguiente:
1578980055488.webp

al darle empezar nos dice q la agreguemos a un bussines, adicional a eso nos pide datos como
1578980180971.webp

para que facebook quiere esos datos? y que se traera entre manos. saludos a todos, los leo

Según leí por elecciones en Estados Unidos, cosa que no nos compete si no hacemos contenido de política

Según leí por elecciones en Estados Unidos, cosa que no nos compete si no hacemos contenido de política
pero nos dice que tenemos hasta el 8 de febrero para completar esa informacion

pero nos dice que tenemos hasta el 8 de febrero para completar esa informacion
Pero ahí dice que para que no haya interrupciones en tus anuncios de política, elecciones o temas sociales..
aunque si está confuso el tema y quedo al pendiente a los que ya hayan completado eso

Yo intente completarlo pero luego te pide data fiscal y papeles de origen empresarial y soy un pobre loco que no tienen ni donde caerse muerto 😂jaja. Así que lo deje.

Yo intente completarlo pero luego te pide data fiscal y papeles de origen empresarial y soy un pobre loco que no tienen ni donde caerse muerto 😂jaja. Así que lo deje.
intresante, entonces si no completamos, que pasaria despues del 8, seria la pregunta que queda en el aire.

Sólo para los que hacen anuncios políticas, para el resto nada les va afectar

No creo que pase a mayores, personalmente no los llene. Pues no creo que afecte a todos los que no tengan nada formalmente registrado que es la gran mayoría.

Tenemos que esperar haber que pasa, si usas anuncios en tus páginas puede que sea recomendable completarlos

Tenemos que esperar haber que pasa, si usas anuncios en tus páginas puede que sea recomendable completarlos
Pero como si piden datos empresariales y fiscales, según el comentario que vi arriba lo que va tocar es esperar que se le ocurre a fb

otro user postio este articulo, no se las fuentes ni nada para creerlo 100% pero es lo que hay http://bit.ly/2QRBPFJ

Pues si, es debido a las próximas elecciones en EE.UU. Aunque no creo que afecte a quienes manejamos diferentes tipo de contenidos es mejor estar preparado para lo que sea

Simplemente eso es para evitar disturbio en los movimientos políticos y no metan spam a menos que seas un político legal , más que todo sirve para los que usan fb ads

Atrás