C
Camilamayi1
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a checar ahorayo ya me quede en 23.51 de ahi no se ha movido , a ver si en un rato mas se mueve si no , entonces ya me quede así 🙁
Sigo subiendo los centavosyo ya me quede en 23.51 de ahi no se ha movido , a ver si en un rato mas se mueve si no , entonces ya me quede así 🙁
yo ya me quede estancado en 23.51 , ni modo a ver que sucede en unos díasSigo subiendo los centavos
Wao facebook esta jodidoyo ya me quede estancado en 23.51 , ni modo a ver que sucede en unos días
y en sus días 🙄Facebook esta mas indecisa que novia toxica :u
De nada sirve apelar , yo apele desde el creator y solo me contesto un wey en ingles que decia que no podia monetizar, despues use un formulario distinto y me contesto una morra en español diciéndome que me bloquearian 90 dias , jamas puedes hablar con alguien para que te expliquen todo esta automatizadotengo una duda los que no apelaron tienen la pagina en rojo?
haber manda ese formulario diferente?De nada sirve apelar , yo apele desde el creator y solo me contesto un wey en ingles que decia que no podia monetizar, despues use un formulario distinto y me contesto una morra en español diciéndome que me bloquearian 90 dias , jamas puedes hablar con alguien para que te expliquen todo esta automatizado
Aqui estan https://forobeta.com/temas/formularios-importantes-facebook.602770/haber manda ese formulario diferente?
oks gracias bro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?