Facebook exigirá aplicación de mensajería separada en celulares

rich Seguir

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Facebook Inc ya no permitirá que los miembros de la red social envíen y reciban mensajes privados dentro de su aplicación principal para teléfonos móviles y exigirá que sus usuarios instalen una aplicación de mensajería separada, dijo el miércoles la compañía de internet.

Facebook comenzó a notificar el miércoles a sus usuarios en Francia, Inglaterra y otros países europeos que dentro de unas semanas necesitarán instalar otra aplicación de la compañía para enviar y recibir mensajes.

La red social planifica eventualmente exigir que todos sus usuarios en el mundo instalen la aplicación Messenger, dijo el portavoz Derick Mains, aunque no pudo entregar una fecha específica para el cambio.

La medida busca garantizar que los usuarios tengan una experiencia consistente y de alta calidad, dijo un portavoz de Facebook a Reuters. La aplicación independiente y gratuita es más rápida que el servicio de mensajes incluido actualmente en la aplicación principal de Facebook. Los usuarios de la red social también pueden acceder a más características en la aplicación nueva, como la capacidad de realizar llamadas de voz.

"Hemos construido una experiencia rápida y confiable de mensajería a través de Messenger y ahora tiene sentido concentremos toda nuestra energía y recursos en esa experiencia", dijo la compañía en un comunicado.

Facebook enfrenta una creciente competencia de una nueva serie de aplicaciones de mensajería móvil de rápido crecimiento, tales como Snapchat y Line. Sorprendió a los observadores en febrero al anunciar planes para comprar a la popular aplicación de mensajería WhatsApp por 19.000 millones de dólares.

Obligar a sus usuarios a instalar una aplicación de mensajería en sus teléfonos podría ayudar a incrementar la popularidad de Facebook Messenger, pero también podría provocar un revés si los consumidores consideran la medida de Facebook como exagerada.

Una texto publicado el miércoles en el blog de tecnología Mashable fue titulado "11 razones por las sacar el Messenger de Facebook Mobile es una idea terrible" y muchas personas expresaron sus críticas en Twitter sobre el cambio. Facebook también adquirió la aplicación Instagram para compartir fotografías y anunció planes para comprar WhatsApp, que tiene más de 450 millones de usuarios. Las noticias del cambio en el servicio de mensajería de Facebook fueron reporteadas inicialmente el miércoles por el blog de tecnología TechCrunch.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Ahora que facebook ha comprado whatsapp por una cantidad obscena de millones? No tengo muy claro qué sentido tiene esto :ambivalence:

Instalación gratuita y luego publicidad a montón en tu cel y mucho dinero para Mark :)

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Esa APP es un senda basura para mi, tiene un consumo extremadamente enorme de memoria y sobre todo si tienes activada las jodidas burbujas esas yo la usé por un tiempo pero vi que no tenia sentido ya que por la App de facebook puedes hacer lo mismo. Ahora en la app de facebook cada vez que entras a ver los mensajes te sale el letrerito de que instales la app de mensajes.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Era de suponer. Menos mal que yo apenas uso Facebook para promocionarme :rolleyes:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Que mas seguirá comprando facebook,? EBay,? Armazón,? Badoo,? Pinterest,? Cual seguirá en la lista de compras de facebook,?

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Que mas seguirá comprando facebook,? EBay,? Armazón,? Badoo,? Pinterest,? Cual seguirá en la lista de compras de facebook,?

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Lo siguiente que escuche fue la compañía de Drones :)

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para mi el messenger es mucho mas optimizado que la aplicacíon de facebook pero lo que si es malo es que falla mucho por eso uso mas whatsapp o line