Hola!
Vengo a poner a su disposición un programa de mi autoría que les servirá para programar sus publicaciones en FanPages de Facebook.
Sirve para quienes usan sitios con links pagos, (o que publican links en sus páginas frecuentemente) y que necesitan una forma fácil y gratuita de programar las publicaciones de sus FanPages.
Por ahora las características son bastante limitadas, paso a destacar:
- Posibilidad de programar publicaciones similares para diferentes FanPages, de manera ilimitada.
- Posibilidad de elegir la fecha de inicio de la primera publicación, en caso de ser necesario.
- El texto y link de cada publicación es personalizable.
Advertencias: el software funciona utilizando Google Chrome versión >= 63.0, por lo que deberán tenerlo instalado y configurado.
Por otro lado, el software contiene un enlace de referido (No permitidos en el foro, pero charlando con Carlos, me autorizó a que lo incluyera en el producto) y muestra una página publicitada antes de iniciar, que será la forma en la que yo obtendré ganancias a partir de él (y me parece justo).
Limitaciones: El software -por ahora- solo funciona para Fanpages (no grupos), logueándonos en cuentas de Facebook que estén en
español. Además, es necesario que
no se toque el ordenador mientras el Facebook FanPage Scheduler hace su trabajo.
Sin más que decir, dejo el Link de descarga a su disposición. Espero que les sirva.
Uploadfiles.io - Facebook FanPage Scheduler V0.1.zip
Estoy abierto a cualquier consulta o sugerencia. Dependiendo de la aceptación que tenga, tal vez pueda ir añadiendo más features.
Saludos!