Descubre la herramienta 'Facebook for Business' para administrar tus redes sociales

D

davidmtz

Desde siempre me he dedicado al social media, amo administrar y crear contenidos para las redes sociales. Hoy navegando por facebook me di cuenta que existe una nueva herramienta llamada 'Facebook para Empresas' o 'Facebook for Business', esta herramienta nos permite crear y administrad distintas cosas como fanpages, apps, cuentas publicitarias y de mas. Todo hoy le dedique a usar todas sus propiedades y descubrir la funcionalidad al 100% de esta herramienta y no me queda masque decirles que es una excelente herramienta si eres un administrador de paginas o tienes una empresa dedicada al social media.

La herramienta es muy util a la hora de asignar roles ya que al crearte tu cuenta de facebook for business esta cuenta sera la única propietaria de estas fanpages y con esto se puede evitas por completo el robo de paginas. También se pueden crear proyectos que te ayudan a organizar tus páginas y cuentas publicitarias. En lugar de asignar personas a activos individuales, podrás concederles permiso para trabajar en todo lo que se haya agregado al proyecto en un paso.

Estoy enormemente feliz con esta herramienta que me ha proporcionado facebook y no me queda mas que recomendar a todas aquellas personas que no la conocen que se animen a usarla, les aseguro que no se arrepentirán. Y por cierto, no estoy seguro de que esta herramienta este abierta al publico o solo para administradores grandes o empresas.

LINK FACEBOOK FOR BUSINESS

Les dejo unas cuantas capturas para que vean de que se trata.

rsz_fbb.png
rsz_fbb2.png
rsz_fbb3.png
rsz_fbb4.png
rsz_fbb5.png
rsz_fbb6.png
rsz_fbb7.png

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
esto ya tiene tiempo, ya hay unos temas :) bienvenido

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Ni tan nueva, pero seguro a alguien le sirve la info:encouragement:

barretoblogg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mas viejo que nada :v

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Gracias , bienvenido, espero no sea otra forma de robar digo sacar dinero de Facebook

xdnolberxp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2013
oye bro como lo haces para que seas propietario de mas de 1 pagina en el admin comercial y me podrias decir como le quito el admin comercial a una pagina porfas