Integra Facebook en tu Wordpress con plugin oficial

miguelbarret Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook for Wordpress es un plugin oficial liberado por facebook en el repositorio de Wordpress que permite integrar los widgets de Facebook en tu blog, así como los botones de me gusta y compartir en los post y por supuesto el login de Facebook para tu blog.

El detalle más atractivoes la integración de los metas sociales; aquellos que sirven para describir el contenido de tu sitio a Facebook y otras redes sociales (como Twitter y G+), algo como los meta description/title que usamos para decirle a Google de que va nuestra web.

Con dichos metas, cuando el usuario comparte un enlace de tu web en las redes sociales, se muestran el preview de la imagen (normalmente la imagen destacada) un pequeño resumen del post (algo como el meta-description), su título y la url del sitio de una manera muy elegante y tan atractiva que incentiva a otros usuarios a visitar el enlace.

Les dejo en enlace al sitio oficial: https://developers.facebook.com/docs/wordpress/ :encouragement::encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si hace rato que esta, ya publicaron aca en el foro cuando salio! Igual se agradece!

caramelo111

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
interesante me lo descargo

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Que bueno se mira. Voy a probarlo en un blog de prueba que tengo. Gracias por el aporte.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Descargando. Gracias por la info

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk