Cómo recuperar una cuenta bloqueada en Facebook

Monstruo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2013
Hola,
Resulta que yo tenia una cuenta fake en facebook para poder conseguir posteriormente seguidores a una fanpage. Sin embargo, no se como hizo facebook para darse cuenta de que mi cuenta es falsa y me la ha bloqueado. Para poder recuperarla facebook me muestra fotos de personas para identificar las cuales ni siquiera conozco.

Cabe mencionar que el perfil fake es de una linda chica, por lo cual me llegaba a diario centenares de invitaciones de amistad las cuales yo aceptaba a lo loco sin discriminación. En 20 minutos aceptaba mas o menos 400 invitaciones. Entonces resulto que estando conectado mi cuenta se deslogueo mostrando un mensaje que dice que al parecer mi cuenta es falsa y por lo tanto ha sido bloqueada.

Y el dia de hoy me llego un raro correo que dice lo siguiente: We der not more fb-friends ? proveniente de: +491776511336@mms.eplus.de y con un archivo adjunto para descargar denominado smil.xml, pero me da miedo descargarlo.

No se que hacer :fatigue:, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta :confused:

Última edición:

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
yo te ayudo: mandale los documentos que te pide para desbloquearla...
Hola amigo,
No me han solicitado nada de documentos, solo la identificacion de las fotos. Ademas la cuenta es fake, no tengo ningun documento.

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Lo tienes complicado. Hay a veces que te pide la fecha de nacimiento en vez del reconocimiento de fotos.

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Sí, hay una forma de identificar las fotos.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Y yo que pensaba que cancelar cuentas fake era algo bueno... Las cuentas fake son como los cheques falsos, no? Claro, guardando las debidas proporciones. Emitir cheques falsos es un delito y crear cuentas fake no.

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
No sé si pueda explicarlo por aquí, pero si gustas manda mensaje privado y con todo gusto te explico.

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Si arrastras las fotos en google images debería salir información de ellos (no estoy seguro si funciona con personas)

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Si arrastras las fotos en google images debería salir información de ellos (no estoy seguro si funciona con personas)

Lo que he intentado hacer es copiar la ruta de la imagen para buscarla en imagenes de google pero no arroja resultado alguno ya que en la comprobacion de fotos la ruta aparece alterada (supongo que facebook lo hace a proposito para no entorpecer el procedimiento de comprobacion).

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Lo que he intentado hacer es copiar la ruta de la imagen para buscarla en imagenes de google pero no arroja resultado alguno ya que en la comprobacion de fotos la ruta aparece alterada (supongo que facebook lo hace a proposito para no entorpecer el procedimiento de comprobacion).

Toma una captura a la pantalla, guarda la foto y la arrastras a google images

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Ya lo intenté, pero no arroja resultados de la persona exacta, solamente arroja imagenes de personas parecidas :confused:

No la tienes tan dificil :S yo tengo un perfil bloqueado con 3 paginas adentro.. y solo me aceptaba el DNI asi que tuve que mandar hacer uno falso con un diseñador grafico, esperemos que facebook me devuelva el perfil :S

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
No la tienes tan dificil :S yo tengo un perfil bloqueado con 3 paginas adentro.. y solo me aceptaba el DNI asi que tuve que mandar hacer uno falso con un diseñador grafico, esperemos que facebook me devuelva el perfil :S
Pero a mi ni siquiera me pide DNI, solamente me pide la desgraciada comprobación de fotos :fatigue: