Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Ads después de ser suspendida

xavituph Seguir

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Saludos.

Comencé a usar Facebook Ads para patrocinar los post de algunas de mis web, las cuales son de video virales, y también poseen un plugin que evita que la gente vea el contenido a menos que compartan.

Lo ciento es que duré 2 días haciendo campañas y promocionado los post, y todo me fue a las mil maravillas, resultados muy buenos.
Todo cambió de repente y Facebook me saca de mi perfil y me pone a cambiar contraseñas y demás, hago todo y me dicen que mi cuenta de de Facebook Ads está inhabilitada por actividad sospechosa. Para tratar de recuperar la cuenta mando mi documento de identidad y lleno el formulario, pero ya hace unos 3 días y no me responden.

Al ver que Facebook no me contestó hablé con mis familiares y me prestaron sus perfiles junto con su tarjeta de crédito, sin embargo Facebook no me aceptaba ninguna de las campañas publicitarias que hacía, y cuando me la aceptaban no la ponían en funcionamiento para mostrarlas a los fans, al rato o a las horas de nuevo el baneo para la cuenta.

El último baneo fue hoy cuando usaba la cuenta de mi hermana, me rechazaron dos anuncios y como a los pocos minutos de nuevo la cuenta baneada, y lo peor de todo es que los anuncios baneados eran de noticias, y eso no entiendo, todo andan bien.

Acá una captura de lo que ha pasado con las 6 cuentas que me han baneado.

Adss.jpg

Estoy dispuesto a que quien me ayude o me de soporte a pagarle.

Que puedo hacer?

Última edición:

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Solo tienes que contactarlos y hacer lo que dicen, ya me ha pasado y unos días después ya estaba lista otra vez mi cuenta:)

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Amigo gracias por tu respuesta, pero me han baneado 6 cuentas publicitarias, las 6 son cuentas reales con tarjetas de crédito, Facebook ,mme pone a llenar el formulario para recuperar la cuenta, lo lleno y mas nunca me dan respuesta.
Solo tienes que contactarlos y hacer lo que dicen, ya me ha pasado y unos días después ya estaba lista otra vez mi cuenta:)

Gabo

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2009
Amigo gracias por tu respuesta, pero me han baneado 6 cuentas publicitarias, las 6 son cuentas reales con tarjetas de crédito, Facebook ,mme pone a llenar el formulario para recuperar la cuenta, lo lleno y mas nunca me dan respuesta.

Vuelveles a escribir, a mi me apareció lo mismo que a ti, ese día llene el formulario y unos dos días después nada, así que les volví a escribir y dos o tres días después ya estaba activa mi cuenta de nuevo.
Suerte!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Creo que puede ser por usar datos que no son tuyos... contactalos y explícales

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Ok, gracias haré eso.
Aunque crees que me tiene la ip baneada o que?
Pues ya me han cancelado muchas cuentas.
Vuelveles a escribir, a mi me apareció lo mismo que a ti, ese día llene el formulario y unos dos días después nada, así que les volví a escribir y dos o tres días después ya estaba activa mi cuenta de nuevo.
Suerte!

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 19:31 ----------

No, lo que dices lo dudo, pues lo que hago es usar por ejemplo el perfil de facebook de mi hermana y pues con su tarjeta de crédito,osea todo es correcto.
Creo que puede ser por usar datos que no son tuyos... contactalos y explícales

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Seguramente si usas los otros fbs desde la misma ip es por eso que te estan baneando las otras cuentas.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Ok, gracias haré eso.
Aunque crees que me tiene la ip baneada o que?
Pues ya me han cancelado muchas cuentas.

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 19:31 ----------

No, lo que dices lo dudo, pues lo que hago es usar por ejemplo el perfil de facebook de mi hermana y pues con su tarjeta de crédito,osea todo es correcto.

cuantas cuentas abres alli?

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Ayyysh.. cuantas veces habré visto ese mensaje :) Me han bloqueado más de 50 cuentas por lo menos!! Buscando el santo grial. Si hay alguien que tiene experiencia haciendo campañas ese soy yo :) jaja..

En fin, eso te puede haber pasado por decenas de factores!!

-Has usado método de pago real? cual?
-Que antigüedad tenían las cuentas de Facebook que te bloquearon?
-Si son cuentas reales por qué no envías documentos?
-Que imagen y texto ponías en las campañas de las noticias que intentabas anunciar?

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Si, creo que es eso.
Cuando le envie el formulario, cambio de ip??
Yan me han dado 6 baneo a las cuentas.
Seguramente si usas los otros fbs desde la misma ip es por eso que te estan baneando las otras cuentas.

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 19:36 ----------

Bueno en mi computador y con la misma ip hablo todo, cualquier cuenta.
cuantas cuentas abres alli?

Última edición:

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Eso es como adsense, si el sistema detecta que tu cuenta tiene vinculo con alguna cuenta baneada.. Las demás cuentas también corren el riesgo de que las baneen. Deja de crear tantas cuentas y contactate con ellos desde tu perfíl personal donde te sucedió primero ese problema. Allí ellos te mandan a un formulario para que lo completes todo con tu identificacion, claro que si tu dices que todo es real, la tarjeta supuestamente esta a tu nombre.. haz eso y espera a que te contesten en 2 - 5 días. Cambia tu ip y borra el historial de navegacion, cookies, todo! antes de enviar la apelacion. Y te queda esperar nomás ellos no responden al momento que uno supuestamente cree...

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Si, los métodos de pago son reales.
Las cuentas tiene de 3 a 4 años de antigüedad.
Ya he enviando los documentos de identidad y no me han contestado.
Las imágenes son de algún video interesante que tome, igual el texto.
Es mas me banean con cualquier texto o imagen aún sea cristo que esté en ellas.
Ayyysh.. cuantas veces habré visto ese mensaje :) Me han bloqueado más de 50 cuentas por lo menos!! Buscando el santo grial. Si hay alguien que tiene experiencia haciendo campañas ese soy yo :) jaja..

En fin, eso te puede haber pasado por decenas de factores!!

-Has usado método de pago real? cual?
-Que antigüedad tenían las cuentas de Facebook que te bloquearon?
-Si son cuentas reales por qué no envías documentos?
-Que imagen y texto ponías en las campañas de las noticias que intentabas anunciar?

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 19:41 ----------

Gracias, dime como cambio de ip?
Eso es como adsense, si el sistema detecta que tu cuenta tiene vinculo con alguna cuenta baneada.. Las demás cuentas también corren el riesgo de que las baneen. Deja de crear tantas cuentas y contactate con ellos desde tu perfíl personal donde te sucedió primero ese problema. Allí ellos te mandan a un formulario para que lo completes todo con tu identificacion, claro que si tu dices que todo es real, la tarjeta supuestamente esta a tu nombre.. haz eso y espera a que te contesten en 2 - 5 días. Cambia tu ip y borra el historial de navegacion, cookies, todo! antes de enviar la apelacion. Y te queda esperar nomás ellos no responden al momento que uno supuestamente cree...

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Bueno, pierde cuidado.. Da tiempo a que revisen los documentos, insiste con un email más si se demoran más de 1 día y espera!!! A mi me pasó mucho que me bloqueaban cuentas reales con todo legal.. enviaba documento y menos de 2horas lo tenía todo funcionando nuevamente.. Cuando ven la más mínimo tontería te marcan como actividad inusual!! Y si no envías documento y "luchas" por tus derechos dan por hecho que no era muy legal la cosa! Quien no la debe no la teme.. :)
Saludos.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
por esto te cancelaron ....

y también poseen un plugin que evita que la gente vea el contenido a menos que compartan.

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Como te fue con esto [MENTION=42938]xavituph[/MENTION]?

A mi me acaba de pasar lo mismo la semana pasada, así que llene el formulario y les
envíe mi documento de indentidad. Pero hoy me respondieron que supuestamente no
cumplo con su políticas cuando llevaba más de un año haciendo publicidad y en mis
anuncios no prometo nada y hace más 8 meses que no hago nada de publicidad del
tipo "gana dinero".

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
interesante, me uno a la conversacion, hay mucho por aprender :encouragement:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Como te fue con esto [MENTION=42938]xavituph[/MENTION]?

A mi me acaba de pasar lo mismo la semana pasada, así que llene el formulario y les
envíe mi documento de indentidad. Pero hoy me respondieron que supuestamente no
cumplo con su políticas cuando llevaba más de un año haciendo publicidad y en mis
anuncios no prometo nada y hace más 8 meses que no hago nada de publicidad del
tipo "gana dinero".

A mí me la cancelaron la cuenta sin razón alguna. Hice como 3 campañas y adiós cuenta. Envié mi documento de identidad y me respondieron días después, diciendo que no podrán habilitar la cuenta de nuevo...

santu2122

Delta
Social Media
Desde
24 Sep 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy en la misma situacion y decidi esperar unn tiempo y volver a empezar. facebook anda muy estricto con sus normas ultimamente!