Facebook ha devuelto mi cuenta personal inhabilitada, ¿a ti también?

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas hoy desperté con una buena noticia , hoy dia como cualquier otro dia revisando mis Facebook personales o buscando en el buscador de Facebook mis demas nombre, me eh dado cuenta que Facebook me devolvió mi cuenta personal que me inhabilitaron sin motivo , gracias a eso pude recuperar todas mis paginas 😍
Eh de suponer que Facebook esta teniendo errores , bug o falta de personal para responder las solicitudes sea cual sea el problema Facebook anda mal , no se si ah ustedes le han devuelto pero a mi si y espero lo intenten 😍

Háganle caso pues

Me alegro hermano, buena noticia !!

Te recomiendo que tengas varios perfiles en las paginas, por si acaso Zucarita se arrepiente y te bloquea de nuevo el perfil

Mueva rapido las administraciones de sus paginas es posible que en menos de 48 horas le cierren de nuevo, le ha pasado a algunos conocidos desde el domingo pasado, se las cierran nuevamente sin explicación.

Por eso tienes que tener cuentas feik como respaldo
Tengo una página de 300k y tengo 3 cuentas como respaldo

Enviaste formulario y te habilitaron de la nada???

Mueva rapido las administraciones de sus paginas es posible que en menos de 48 horas le cierren de nuevo, le ha pasado a algunos conocidos desde el domingo pasado, se las cierran nuevamente sin explicación.
Ya hice eso

hahaha a mi me paso igual, me la ha devuelto esta semana también

Que bueno colega, te felicito!

Intentare entrar con el mio.

Que suerte yo recupere una del 2014 pero las recientes ya las eliminaron

Yo recuperé 2 del 2013 sin hacer nada, me las habían bloqueado y estos días que impulso nuevos proyectos entré, me encontré ambas habilitadas.

que buena suerte 🙂

Atrás