¿Facebook ha disminuido su nivel de restricción?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

escribo porque tenga la duda de si facebook ha bajado el nivel de restriccion con los enlaces que tenia durante estos meses que ha baneado con alcance 0 a muchas pagina debido al clickbait y al contenido hot, y es que ultimamente ya no veo a nadie con paginas en alcance 0 y el contenido hot y de clickbait cada vez lo veo mas. Esto me lleva a pensar que facebook a reculado y ha vuelto a permitir este tipo de contenido, ¿alguien sabe algo?

Eso nunca pasa, nunca bajan restricciones, es pura trampa para dar un bam a las paginas

he notado en algunas paginas grandes una baja de alcanse ya sea en fotos, videos o enlaces.. Pero muchas otras que todavía hacen ilegales, creo que en estos días o antes que acabe el año , de nuevo habrá una eliminada masiva de paginas

he notado en algunas paginas grandes una baja de alcanse ya sea en fotos, videos o enlaces.. Pero muchas otras que todavía hacen ilegales, creo que en estos días o antes que acabe el año , de nuevo habrá una eliminada masiva de paginas

Yo tambien lo he notado. A ver que pasa fianlmente

Si y las paginas recuperarán su alcanse normal , las que se vieron afectada y que no incumplen las reglas

a mi me respodieron las apelaciones que mande diciendo que fue un error de facebook el bloqueo, pero al parecer es un mesnaje automatico el que mandan como respuesta

a mi me respodieron las apelaciones que mande diciendo que fue un error de facebook el bloqueo, pero al parecer es un mesnaje automatico el que mandan como respuesta

Tenías alcance 0 en enlaces? Donde mandaste las apelaciones? 😕

Creo que si ha bajado un poco.. es más, estoy sorprendido porque ayer fue el primer día en los últimos 3 meses, en los que facebook no ha bloqueado alguna de mis cuentas fake... y el alcance no ha subid peor por lo menos no ha seguido bajando... esperemos a ver que pasa!

Atrás