inguijohan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comparte esa opcion :encouragement:[MENTION=151054]inguijohan[/MENTION] tengo una opción que puede ayudarte a monetizar los videos que compartas en Facebook y ahorrarte dolores de cabeza, e incluso cobrar en 7 dias 😱nthego::greedy_dollars:
[MENTION=151054]inguijohan[/MENTION] tengo una opción que puede ayudarte a monetizar los videos que compartas en Facebook y ahorrarte dolores de cabeza, e incluso cobrar en 7 dias 😱nthego::greedy_dollars:
lo que dices es bastante viejo XD
para que te de la opción de compartir ponle ads, el costo mínimo posible con eso podrás compartir.
[MENTION=151054]inguijohan[/MENTION] haciendolo desde facebook ads, si iba bien para poder compartir el video aun asi :v
[MENTION=151054]inguijohan[/MENTION] tengo una opción que puede ayudarte a monetizar los videos que compartas en Facebook y ahorrarte dolores de cabeza, e incluso cobrar en 7 dias 😱nthego::greedy_dollars:
Obviamente esta opcion de poner enlaces en vídeos es para promocionar productos, no esta pensado en monetizar con sitios web :encouragement:
Hay uno que es Canvas y hay otro que te permitian la superposicion de enlaces debajo del video en moviles, quizas a eso se refiere
lo que dices es bastante viejo XD
para que te de la opción de compartir ponle ads, el costo mínimo posible con eso podrás compartir.
Ya lo hice y me promociona el video con enlace, pero aun asi nadie lo puede compartir. Ya lo he probado todo y nada.
- - - Actualizado - - -
Uso facebook ads para los videos y tampoco me deja que me compartan los videos
- - - Actualizado - - -
Comparte esa forma de monetizarlos
Yo tambien lo promociono con Facebook ads pero no me sale para que lo puedan compartir, lograste hacerlo colega?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?